En estas fechas en las que muchas empresas asociadas al HOT SALE México realizan grandes ofertas para todo su público, Frida Pets no quiere ser ajena a este popular evento y también lanzará su propia campaña llamada: 🔥VENTA CALIENTE 2022🔥, donde ofrecerá descuentos en muchos productos para mascotas tales como croquetas para perro, comida para gatos, antipulgas y garrapatas, entre otros.

Antes de detallarte todas las ofertas que tenemos para tu mascota, queremos contarte más sobre este evento Hot Sale 2022 para que también aproveches sus ofertas; qué es, cuándo empieza, hasta cuándo es y qué otras categorías podremos encontrar.

Pero si lo que quieres es ir directo a nuestras ofertas para mascotas dale clic al botón de abajo.

Índice de contenido

Qué es Hot Sale

En los últimos días en las páginas de noticias y videos de YouTube aparecen anuncios promocionando esta campaña de venta online, pero ¿qué significa hot sale? La respuesta es simple: es un evento de compras por internet organizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) con el objetivo de impulsar el ecommerce en el país y consiste en días de ofertas y rebajas únicas. La comparación más simple es como El Buen Fin, pero solo para compras en línea (algo semejante a lo que es el Cyber ​​Monday al Black Friday, aunque existen ciertas diferencias).

Cuándo empieza y hasta cuándo es el Hot Sale 2022

Muchos hablan del evento y de los grandes descuentos que siempre hay, pero pocos saben con exactitud cuándo es el hot sale 2022 o cuándo termina dicho evento. La Fecha Oficial del Hot Sale México será desde el 23 de Mayo a las 00:00 hasta el 31 de Mayo a las 23:59 horas del 2022.

Qué categorías podremos encontrar en el Hot Sale México

Las categorías han sido divididas de la siguiente manera: Viajes, Electro y Tecno, Deportes, Ropa y Calzado, Muebles y Hogar, Belleza, Automotriz, Alimentos y Bebidas, MASCOTAS, B2B, Servicios Financieros y otros servicios más.

Ahora que ya sabes que el Hot Sale 2022 México está cada vez más cerca, procura mantenerte pendiente de la fecha para no dejar pasar la oportunidad y aprovechar las ofertas que ofrecerán las empresas participantes. También puedes acceder directamente al sitio web oficial del evento ingresando a www.hotsale.com.mx.

A continuación, te vamos a dar a conocer exclusivos descuentos y promociones de los productos por categoría para que puedas engreír a tu mascota. Tambien te contaremos al detalle lo que debes tener en cuenta antes, durante y después de comprar en nuestra tienda.

👉  Importante: Para este año, Frida Pets ha decidido contagiarse de la emoción de este evento de comercio electrónico y prepara sus propias ofertas.

¡No te pierdas las promociones y descuentos en nuestra VENTA CALIENTE 2022! (tiempo limitado)

Nuestra Tienda para Mascotas Online lanzará sus promociones y descuentos durante el 23 al 31 de mayo. Podrás comprar los productos de las mejores marcas de mascotas a los mejores precios en todo México: Nupec, Proplan, Hills, Bravecto, Frontline, Bolfo y más.

Además, presta atención a estos descuentos que traemos para ti. En los próximos dias estaremos actualizando esta información.

Conoce los productos para mascotas con mejores descuentos según su categoría:

Tu mascota merece los mejores productos del mercado. Es por eso que Frida Pets ofrece estos alimentos, antipulgas y accesorios al mejor precio.

✅ Oferta de Croquetas para Perro y Gato Nupec

✅ Oferta de Croquetas para Perro y Gato Pro Plan

✅ Oferta de Croquetas para Perro y Gato Hills

✅ Oferta de Croquetas para Perro Excellent

✅ Oferta de Antipulgas para Gato

Preguntas frecuentes sobre la Venta Caliente 2022 de Frida Pets

➡️ ¿Es seguro comprar online?

Fridapets.com.mx te garantiza una compra 100% segura, con un estricto sistema de seguridad que protege todos tus datos. Puedes adquirir productos para mascotas con grandes descuentos durante el Hot Sale con total confianza, con delivery hasta tu domicilio.

➡️ ¿Hay gastos de envíos?

Sí, hay gastos de envío, cuyo valor dependerá si tu pedido es menor a $699 MXN. Te recomendamos revisar nuestra política de envíos.

➡️ Existe alguna garantía de satisfacción

Fridapets.com.mx quiere cumplir y superar tus expectativas, por lo que estamos en un proceso de mejora continua que busca entregar un servicio personalizado. Conoce nuestra política de cambios y devoluciones de productos.

➡️ ¿Por qué comprar en FridaPets.com.mx?

Somos la tienda para Mascotas online especialista en alimentos y accesorios para perros de todas las razas. Aquí algunas razones de porque elegirnos.

➡️ ¿Cómo comprar en FridaPets.com.mx?

¡Es muy sencillo! Para comprar solo debes, ingresar a fridapets.com.mx, revisar las ofertas de nuestra tienda online y agregar tus productos favoritas al carrito de compras. Luego, completas el formulario con tus datos personales, seleccionas tu medio de pago y ¡listo!

Una vez completo el proceso, nosotros recibiremos su pedido y realizaremos el envío a su domicilio. Recuerda que el delivery es gratis por compras mayores a $699 (México).

Si tienes alguna duda acerca del método de pago o del proceso de compra, contáctanos vía telefónica (3385262166) o al correo electrónico ([email protected]) y con gusto resolveremos todas tus inquietudes. Anímate a hacer tus pedidos para tu mascota y aprovecha los beneficios exclusivos que te ofrecemos en esta campaña de compras por internet.

➡️ ¿Qué medios de pago puedo utilizar en FridaPets.com.mx?

Los medios de pago que tenemos disponibles para ti son:

Tarjeta de crédito y Debito

Recuerda que puedes comprar con tus tarjetas de crédito o débito de Visa, Mastercard, Diners Club y American Express.

PayPal Hot Sale

Ya sea para comprar alimentos, accesorios, snacks o antipulgas, si usas PayPal tendrás más ofertas y oportunidad de ahorrar.

Importante: Dadas las circunstancias por el Covid-19, evitamos usar pago contraentrega.

➡️ ¿Cómo me puedo contactar con soporte?

A través de nuestro call center 3385262166 o de nuestro correo electrónico [email protected]

Categorías