Esta croqueta ayuda a minimizar el riesgo de la irritación de la piel asociada con la sensibilidad alimentaria

proplan sensitive skin raza pequeña

PROPLAN SENSITIVE SKIN RAZA PEQUEÑA es un pienso especialmente elaborado para reforzar la protección de la piel de los perros con sensibilidades específicas.

Purina Pro Plan ha desarrollado una tecnología llamada Optiderma que disminuye las irritaciones en la piel de los perros adultos relacionada con su alimentación, además de fortalecer su sistema inmune, gracias a la mezcla de antioxidantes naturales.

En los siguientes párrafos conoceremos las propiedades específicas de este alimento con alto contenido nutricional.

proplan sensitive skin adulto raza pequeña

Índice de contenido

Por qué elegir Proplan Sensitive Skin Razas Pequeñas

Si tu perro sufre de irritación en la piel relacionada con la sensibilidad alimentaria PRO PLAN ADULTO PIEL SENSIBLE PARA RAZA PEQUEÑA es la croqueta ideal para ello.

La receta de este alimento seco está elaborada a base de proteína de salmón, además de ácidos grasos Omega 3 y 6, proteínas, vitaminas y minerales. Antioxidantes, cobre y zinc para reforzar la protección de su piel y un pelaje brillante.

Es un pienso de alta palatabilidad gracias a la alta calidad de sus ingredientes.

NOTA: Puede utilizarse en hembras gestantes pero SOLO HASTA LOS 40 DÍAS DE GESTACIÓN. Posterior a este periodo puedes cambiar el alimento por PURINA PRO PLAN PUPPY SENSITIVE SKIN.

Qué presentaciones de proplan salmón razas pequeñas existen en el mercado

En FRIDA PETS tenemos a la venta dos presentaciones de este alimento seco, necesario para tu compañero de casa, en el caso de que la croqueta ordinaria le ocasione sensibilidad en la piel.

  • Bolsa de 3 kilos
  • Bolsa de 7.5 kilos
pro plan piel sensible razas pequeñas

Qué ingredientes contiene la croqueta proplan sensitive skin adulto raza pequeña

Esta croqueta tiene un delicioso sabor gracias a sus ingredientes. Te mostramos cuáles son a continuación

Carne de salmón, maíz, gluten de maíz, harina de pescado (atún y/o salmón) como fuente de ácidos grasos omega 3 (DHA y EPA), arroz, grasa animal (res y/o cerdo) preservada con tocoferoles (fuente de vitamina E y ácidos grasos omega 6), cloruro de potasio, cloruro de sodio**, aminoácidos (lisina, metionina, L-treonina, L-triptofano), zeolita, aceite de pescado (fuente de EPA y ácido graso omega 3), sorbato de potasio, pirofosfato tetrasódico (TSPP), vitaminas [A, C, D3, E, K3, mononitrato de tiamina (B1), riboflavina (B2), niacina (B3), pantotenato de calcio (B5), hidrocloruro de piridoxina (B6), biotina (B7), ácido fólico (B9), cianocobalamina (B12)], BHT, cloruro de colina, minerales, levadura seca de cervecería inactiva (Saccharomyces cerevisiae ssp.), hidrolizado de pollo y/o cerdo, ortofosfato y/o carbonato de calcio y pulpa de remolacha.

Conoce la información nutricional y la guía de alimentación de esta croqueta

Las porciones del alimento pueden variar de acuerdo con el tamaño, actividad y apetito de la mascota.

Información Nutricional

PROTEÍNA CRUDA
mín. 29.0%
EXTRACTO ETÉREO / GRASA BRUTA
mín. 17.0%
FIBRA CRUDA
máx. 3.5%
HUMEDAD
máx. 12.0%
MINERALES / CENIZAS
máx. 9%
CALCIO
mín. 1.1% / máx. 1.8%
FÓSFORO
mín. 0.9% / máx. 1.4%

Guía de alimentación

Recomendaciones diarias de uso

TAMAÑOPESO DEL PERRO ADULTO (KG)CANTIDAD EN GRAMOS
MINI1 KG – 3 KG35 G – 70 G
MINI3 KG – 5 KG70 G – 100 G
PEQUEÑO5 KG – 8 KG100 G – 140 G
PEQUEÑO8 KG – 10 KG140 G – 160 G

Importante: Una taza de 200 ml contiene aproximadamente 90 g de Proplan Sensitive Skin Raza PequeñaLas cantidades pueden variar de acuerdo con el tamaño, actividad y apetito del animal. Los perros necesitan un cambio gradual de alimentación para evitar problemas digestivos. Para acostumbrarlo a proplan sensitive skin adulto raza pequeña, cada día mezcle menor cantidad del alimento anterior y mayor cantidad de esta croqueta hasta que sólo utilice este producto, de manera que el cambio esté completo entre 7 a 10 días.

Precios de Proplan Sensitive Skin Raza Pequeña

No limites a tu perro en la calidad de su salud. FRIDA PETS es solidario contigo y con tu mascota y te ofrece este alimento especial al costo más accesible. Comprar online en FRIDA PETS te aporta muchas ventajas: Calidad, garantía en servicio, seguridad, variedad y lo más importante, precios bajos.

  • La bolsa con 3 kilos de producto cuesta 650.00 pesos
  • La bolsa con 7.5 kilos de producto cuesta 1,449.00 pesos

Opiniones sobre las croquetas Proplan Salmón Razas Pequeñas

Para los expertos y amantes de los animales de FRIDA PETS este alimento seco es un producto de vanguardia que PRO PLAN ha elaborado gracias al conocimiento y experiencia de expertos veterinarios y nutricionistas para el cuidado de la piel de los perros con piel sensible y pelaje sensibles, por ello no dudamos en recomendarlo. Este pienso aporta una nutrición que cumple con las necesidades especiales de estas mascotas.

Como siempre te sugerimos, ante alguna duda consulta con el médico veterinario, él será quien te aporte más conocimiento al respecto.

Categorías