Alimento específico para perros adultos Chihuahua a partir de los 8 meses de edad

royal canin chihuahua adulto

Royal Canin sabe de alimentos para perros, gracias a una trayectoria de más de 50 años elaborando recetas específicas para todos los tamaños, formas y personalidades de cada animal. Las croquetas Royal Canin para Chihuahua adulto es una de sus especialidades.

El alimento seco para perros de esta raza contiene los valores precisos de antioxidantes naturales, prebióticos, fibra, vitaminas y minerales, indispensables para el sano desarrollo de estos pequeños ejemplares.

La croqueta para perro Royal Canin Chihuahua Adulto tiene que tener especificaciones adecuadas, claves para su salud y bienestar, que a continuación vamos a describir.

croquetas para chihuahua

Índice de contenido

Por qué Royal Canin Chihuahua

La salud de cada pequeño de esta raza depende, en gran forma, de su adecuada alimentación; su croqueta es única así como ellos lo son.

La fórmula alimenticia de Royal Canin Chihuahua está respaldada por investigaciones de científicos nutricionistas y diseñada para satisfacer su caprichoso apetito, gracias a la excelente combinación de sabores y aromas. Además, el tamaño de su croqueta está diseñado para la mandíbula pequeña y su textura le apoya en el combate de la placa y el sarro dental.

Royal Canin para Chihuahua reduce el olor y el volumen de las heces, gracias al contenido de proteínas altamente digestibles y al volumen adecuado de fibra.

La presencia de ácidos grasos Omega 3 (EPA y DHA), ácidos grasos Omega 6 y biotina en el alimento seco para perro Chihuahua adulto Royal Canin les beneficia para tener un pelaje bello y saludable.

En términos generales, su fórmula refuerza su sistema inmunológico.

Qué presentaciones de Royal Canin para Chihuahua existen en el mercado

El cúmulo de actividades diarias y responsabilidades, seguramente agotan tu tiempo y no terminas por cumplir las tareas programadas. Que la compra de alimento para tu pequeño compañero no sea una de las actividades postergadas.

En FRIDA PETS contamos con dos presentaciones diferentes de la croqueta Royal Canin para Chihuahua. Además puedes hacer la compra desde tu oficina o cualquiera que sea tu lugar de trabajo y a la hora que quieras, porque lo único que tienes que hacer es ingresar a nuestra tienda de mascotas y elegir el producto. Nosotros lo enviamos a donde nos digas si es en cualquier lugar de México.

Las presentaciones de la croqueta Royal Canin Chihuahua adulto son las siguientes:

  • Royal Canin Chihuahua Aulto 1.1 kg
  • Royal Canin Chihuahua Aulto 4.1 kg

Qué ingredientes contiene la croqueta Royal Canin Chihuahua

Lo que hace especial a un alimento para perro es su fórmula nutritiva y la calidad de sus ingredientes. Para que conozcas cada uno de ellos, te mostramos la lista completa.

Maíz, harina de pollo, gluten de trigo, sémola de avena, arroz cervecero, grasa de pollo, arroz integral, saborizante natural (cerdo, ave y leche de vaca), pulpa de remolacha deshidratada, aceite de pescado, aceite vegetal, carbonato de calcio, cloruro de potasio, silicoaluminato sódico, fructooligosacáridos, tripolifosfato de sodio, vitaminas [acetato DL-alfa-tocoferol (fuente de vitamina E), suplemento de niacina, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina D3], DL-metionina, taurina, cloruro de colina, L-lisina, sal, oligoelementos [proteinato de zinc, óxido de zinc, sulfato ferroso, proteinato de manganeso, óxido de manganeso, sulfato de cobre, yodato de calcio, selenito de sodio, proteinato de cobre], extracto de cempasúchil (Tagetes erecta L.), D-pantotenato de calcio, biotina, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de riboflavina, mononitrato de tiamina (vitamina B1), acetato de vitamina A, L-tirosina, L-carnitina, GLA aceite de cártamo, clorhidrato de glucosamina, extracto de té verde, óxido de magnesio, sulfato de condroitina, extracto de romero, conservado con mezcla de tocoferoles, ácido cítrico y ácido fólico.

royal canin chihuahua ingredientes

Conoce la información nutricional y la guía de alimentación de esta croqueta

Para alimentar correctamente a tu mascota es necesario conocer los requerimientos nutricionales básicos y las porciones saludables para que no lo sobrealimentes o, por el contrario, lo dejes con hambre.

Para ello te mostramos a continuación la tabla nutricional y la guía de alimentación especial Royal Canin para un perro adulto de la raza Chihuahua.

Información Nutricional

PROTEÍNA CRUDA
mín. 26.0%
GRASA CRUDA
mín. 14.0%
FIBRA CRUDA
máx. 3.6%
HUMEDAD
máx. 10.0 %
ÁCIDO EICOSAPENTAENOICO (EPA)
mín. 0.13%
ÁCIDO DOCOSAHEXAENOICO (DHA)
mín. 0.05%
ÁCIDOS GRASOS OMEGA 6*
mín. 2.3%
ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3*
mín. 0.4%
BIOTINA*
mín. 1.6 mg/kg
GLUCOSAMINA*
mín. 371 mg/kg
SULFATO DE CONDROITINA*
mín. 4 mg/kg
Información Nutricional

👉 Importante: * No reconocido como un nutriente esencial en el perfil de nutrientes de alimentos para perros de la AAFCO.

Guía de alimentación

PESO DEL PERRONIVEL DE ACTIVIDAD NORMALNIVEL DE ACTIVIDAD MÁS ALTO
1 KG24 G (2/8 TAZAS)28 G (3/8 TAZAS)
1.5 KG33 G (3/8 TAZAS)38 G (4/8 TAZAS)
2 KG41 G (4/8 TAZAS)47 G (4/8 TAZAS)
2.5 KG48 G (4/8 TAZAS)56 G (5/8 TAZAS)
3 KG55 G (5/8 TAZAS)64 G (6/8 TAZAS)
3.5 KG62 G (6/8 TAZAS)72 G (7/8 TAZAS)
Guía alimentaria

Precios de Royal Canin Chihuahua Adulto

Además de ofrecerte el alimento especializado para tu pequeño amigo de compañía, FRIDA PETS lo pone a la venta al mejor precio del mercado online. Comprar en FRIDA PETS te brinda muchas ventajas: Calidad, variedad de productos, inmejorable precio, seriedad y responsabilidad en atención al cliente y envíos a todo México.

Los precios de venta de la croqueta para Chihuahua adulto Royal Canin son los siguientes:   

  • La bolsa de Royal Canin Chihuahua Aulto 1.1 kg cuesta 385.00 pesos
  • La bolsa de Royal Canin Chihuahua Aulto 4.5 kg cuesta 1,099.00 pesos

Opinión sobre las croquetas Royal Canin Chihuahua

En FRIDA PETS compartimos contigo no solo el amor por los perros, sino que también colaboramos en la responsabilidad de mantenerlos sanos, fuertes y con excelente calidad de vida. Tenemos conciencia de que un mismo alimento no es para todas las razas  de perros. Por ello estamos aliados con los mejores productores de alimentos para mascotas como Royal Canin.

El alimento para un perro de la raza Chihuahua tiene condiciones específicas y la croquueta de Royal Canin las cubre totalmente. Es una de las marcas de alimento Premium con mayor diversidad en cuanto a edad, tamaño, raza y condiciones especiales para perros; elaborado por especialistas e investigadores veterinarios expertos.

No comprometas la salud de tu pequeño Chihuahua. Aliméntalo con Royal Canin.

Cualquier duda con respecto a las croquetas Royal Canin Adulto con mucho gusto la atendemos. Solo ponte en contacto con nuestros expertos y amantes de los animales de FRIDA PETS y ellos te apoyarán con conocimiento y responsabilidad.

Categorías