Los principales ingredientes de Dog Chow para una nutrición completa

Con la máxima de que cada perro tiene necesidades diferentes de acuerdo con su tamaño, edad, raza y estilo de vida, Dog Chow incluye ingredientes específicos para brindar a cada uno una nutrición balanceada y completa.

Otro concepto importante que esta marca de alimentos considera para la elaboración de la fórmula de sus croquetas es que sea palatable, y para ello, el aroma del pienso tiene que atraer su apetito. Es por eso que, anualmente, realizan pruebas de sabor al alimento para que siempre sea del agrado de la mascota. 

El proceso de fabricación del alimento para perro Dog Chow está patentado, por lo que sus recetas son exclusivas y su elaboración es a base de un proceso con estándares específicos, como la selección de ingredientes de alta calidad y contenido nutricional; las cantidades de vitaminas y minerales son precisas; la cocción es a vapor para evitar la pérdida de nutrientes y el tamaño del pienso es el adecuado.

INGREDIENTES DOG CHOW Y SU CONTENIDO NUTRICIONAL

Los especialistas en nutrición animal de Dog Chow consideran que los perros necesitan lo doble de proteína que las personas, mientras que las cantidades de nutrientes como calcio, grasa, y fósforo tienen que ser específicas.

Ingredientes de purina dog chow

Carne, pollo y arroz: Esta combinación estimula la digestión del perro y permite heces pequeñas.

Proteína: Las cantidades óptimas de proteína permiten músculos fuertes y un corazón sano.

Antioxidantes: Fortalecen el sistema inmunológico del perro

Glucosamina: Mantiene articulaciones en buen estado para una buena movilidad

Calcio y fósforo: Permiten huesos sanos y fuertes

Vitamina E y ácidos grasos Omega-6: Proporcionan salud a la piel y un pelo brillante

Vitamina A: Permite a los perros tener ojos brillantes y saludables

Croquetas: Las croquetas crujientes de Dog Chow reducen la acumulación de sarro y placa, manteniendo buena salud de sus encías; además su tamaño está diseñado según la necesidad de la estructura dental de cada raza.

La grasa utilizada en la fórmula de alimentos para perros es importante para que a éstos les agrade el sabor, Dog Chow lo sabe, pero sólo incluye la cantidad necesaria, según la edad y estilo de vida. Los perros alimentados con una cantidad de grasa desproporcionada en su alimentación tenderán a la obesidad.

Categorías