El alimento para perros de raza pequeña requiere de características especiales. Te decimos cuáles son los mejores

Los perros de raza pequeña tienen mucha energía, personalidad y requieren de una dieta saludable para sobrellevar el ritmo energético. Todos los perros tienen necesidades nutricionales, pero no todos los alimentos son para todas las razas ni tamaños.

Además, requieren de mayor calorías y nutrientes porque su metabolismo las consume de forma más rápida a través de la energía que gastan, a diferencia de las razas de perro de mayor tamaño.

Los nutrientes (agua, hidratos de carbono, proteínas, grasas, minerales y vitaminas) tienen como función contribuir al crecimiento, la conservación de los tejidos y la salud del perro. La proteína es el nutriente más importante en la dieta de un perro no importa su raza.

Desde FRIDA PETS, la tienda de mascotas #1 de México, te proponemos los mejores alimentos para perros de raza pequeña. Revisa nuestras sugerencias.

croquetas para razas pequeñas

Índice de contenido

5 alimentos para perros de raza pequeña en México

Insistimos en que las necesidades nutricionales de los perros de pequeño tamaño difieren de los de raza grande, a pesar de su tamaño requieren más calorías por kilo de peso, debido a que su metabolismo es más rápido.

Sin embargo, no porque requieran de más calorías significa que se les debe sobrealimentar. Para que esto no suceda se requiere que su dieta sea formulada por especialistas nutriólogos y veterinarios que le den a los pequeños animales el alimento adecuado, incluso, desde el tamaño y textura de la croqueta.

Las siguientes son las mejores, según los expertos en perros de FRIDA PETS, porque contemplan todos los requerimientos para los perros de raza pequeña.

El precio en nuestra tienda online para mascotas es el mejor, la calidad en el servicio no tiene comparación y lo enviamos a las puertas de tu casa si vives en alguna ciudad de México.

1. Nupec Adulto Razas Pequeñas  

El tamaño de su croqueta y la textura están diseñados para la mandíbula pequeña. Su fórmula refuerza su sistema inmunológico. Gracias a su combinación de sabores y aromas se convierte en una croqueta de alta palatabilidad.

2. Proplan Adulto Optihealth Razas Pequeñas

Los perros adultos de raza pequeña tienen la boca y dientes pequeños, además de una menor capacidad del tracto intestinal, por lo que necesita una croqueta adecuada y ésta la tiene, su forma, tamaño y la consistencia están especialmente diseñadas para ellos. Está elaborada con una mezcla entre proteínas, grasa, carbohidratos, vitaminas y minerales. Vitaminas A, B, C y E que le brindan una piel saludable y un pelaje hermoso.

3. Science Diet Adult Small Paws

Ayuda a tu mascota a mantenerse fuerte y lleno de vitalidad. Gracias a su tecnología OptiHealth su sistema inmune se fortalece; su croqueta es de fácil digestión por el contenido de Spirulina y es altamente palatable.

4. Excellent Adulto Razas Pequeñas

Es un alimento elaborado con bocados pequeños para una fácil digestión de tu mascota adulta pero pequeña de tamaño. Contiene una mezcla de antioxidantes especial que fortalecen el sistema inmunológico de tu lomito. Adicionado con omega 6 y vitamina E para una piel sana y un pelaje hermoso.

5. Fulltrust Adulto Razas Pequeñas  

Es la croqueta ideal si tu perro es un adulto pequeño y su peso es menor a 10 kilos, ya que su rápido metabolismo requiere un alimento elaborado con la mejor tecnología

Si tienes alguna duda respecto a los alimentos para Perros de Raza Pequeña, consulta con nuestros asesores en línea, con gusto resolverán tus dudas.

Categorías