Alimentación

Conoce todo sobre Nupec para Husky y por qué deberías comprarlo

La croqueta Nupec para Husky el alimento completo para estas razas de perro

Si tu mascota es un Husky Siberiano o estás por adoptar un perro de esa raza, en este artículo te diremos cuál es el mejor alimento para ellos.

Una de las responsabilidades más importantes para con nuestras mascotas es proveerles del mejor alimento, que sea acorde a su raza, edad y tamaño, eso en términos generales, pero en el caso de Husky Siberiano debes considerar algunos factores específicos. Te contamos en los siguientes párrafos.

¿Por qué deberías elegir Nupec para Husky?

Aunque los perros, en lo general, tienen una nutrición similar, en el caso de los Husky se debe elegir un alimento de gama alta.

Nupec para Husky cumple con todos los requisitos para los perros de esta raza. Son fórmulas elaboradas y desarrolladas por expertos nutricionistas y veterinarios que ofrecen el justo balance de nutrientes que los Husky requieren.

Además de elegir el pienso por etapa de vida, los Husky requieren de alimento para perros activos y con ingredientes que cuiden la salud de su piel y pelaje.

¿Estás pensando en comprar esta croqueta? Fíjate qué presentaciones son las ideales

Las croquetas de Nupec para Husky que debes elegir son las siguientes; la que escojas, según las características de tu mascota (adulto, cachorro o perros activos), las puedes comprar en línea a través de la página de la mejor tienda para mascotas: FRIDA PETS.

✓ Nupec High Performance

Croqueta elaborada con proteínas de origen animal de alta calidad para contribuir al fortalecimiento de la masa muscular. Este alimento es ideal para perros que requieren más grasa en el alimento como resultado de un mayor desgaste porque son muy activos, como los de la raza Husky. Sus ingredientes son más concentrados en energía y más digestibles en nutrimentos; enriquecidas con aminoácidos minerales (calcio, fósforo, sodio, zinc, hierro, manganeso, cobre, yodo, selenio, cobalto), vitaminas A, D, E, K y complejo B.

nupec husky

✓ Nupec Cachorro

Es una croqueta llena de sabor, aroma y alta digestibilidad para el cachorro de raza Husky. Tiene el equilibrio adecuado de proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas, minerales y ácidos nucleicos para reforzar el sistema inmunológico. El tamaño de la croqueta está diseñado especialmente para los dientes de tu pequeña mascota. Contiene, además, Omega 3 y 6 para la protección de la piel y el pelaje y vitamina E y selenio para fortalecer el sistema inmunológico.

nupec para husky cachorro

✓ Nupec Adulto

Nupec Adulto brinda a tu Husky vitaminas A, B, C y E para una piel saludable y un pelaje hermoso. Es una croqueta con un equilibrio nutricional entre proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas y minerales, sin dejar de lado el sabor y aroma que a los perros les encanta. Además, el tamaño y consistencia de la croqueta es la ideal para la mandíbula y tracto digestivo de un perro adulto.

nupec cachorro husky

Nupec para Husky: lo que debes saber

Es muy importante que nutras a tu Husky con alimento de alta gama, sobre todo entre los 2 y 9 meses de vida, ya que éste es el periodo de crecimiento principal de esta raza de perro.

Consulta con su veterinario las raciones adecuadas del alimento, es importante saciar su apetito pero no exponerlo al sobrepeso.

5/5 - (2 votes)

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker