Alimentación

Te contamos todo sobre Nupec para Pomerania y de cómo éste ayuda a tu mascota

Nupec para Pomerania. Explicamos por qué es la croqueta indicada para tu pequeña mascota

Los perros de raza Pomerania son animales de raza pequeña por lo que tienen mayores requisitos energéticos que los de raza grande. Su alimento debe cumplir con el aporte que ellos necesitan.

En este artículo hablaremos de cómo contribuye Nupec al sano desarrollo del Pomerania.

¿Cómo ésta croqueta ayuda a tu perro Pomerania?

Sabemos que el tamaño y la raza son determinantes para la elección del alimento de una mascota, en el caso de los Pomerania además de elegir una croqueta para perros de raza pequeña, también tendremos que tomar en cuenta estilo de vida, edad y actividad.

Nupec para Pomerania es el alimento perfecto porque su croqueta, elaborada por veterinarios y científicos especializados, está debidamente formulada con las cantidades adecuadas de calorías, proteínas y nutrientes. Además, cada pienso garantiza el 90 por ciento de digestibilidad.

Muchos alimentos comerciales para mascotas están elaborados con colorantes y conservadores artificiales, pero Nupec incluye una mezcla de tocoferoles y romero que garantizan la frescura de la croqueta.

¿Cuál es la mejor croqueta para un Pomerania? En los párrafos siguientes te lo explicamos

Las mejores croquetas Nupec para Pomerania

Además del contenido nutricional, la croqueta para Pomerania de Nupec está elaborada del tamaño correcto para las pequeñas mandíbulas de estas mascotas.

En FRIDA PETS tenemos esta croqueta Premium lista para que la lleves a casa. Somos la mejor tienda virtual para mascotas de México gracias a la excelencia de nuestro servicio y los mejores precios de venta en todos nuestros productos.

El mejor alimento para Pomerania es el siguiente:

Nupec Cachorro Razas Pequeñas

Es un alimento para perro con un balance nutricional completo, con la mezcla adecuada de proteínas, grasa, carbohidratos, vitaminas y minerales. Adicionada con Omega 3 y 6 para mantener a tu cachorro con una piel saludable y un pelaje brillante. El selenio y la vitamina E que su fórmula contiene fortalecen su sistema inmune. Además, el tamaño de su croqueta es el adecuado para su edad.

Nupec Adulto Razas Pequeñas

Sabemos que los perros adultos de raza pequeña tienen la boca y dientes pequeños, además de una menor capacidad del tracto intestinal, por lo que necesita una croqueta adecuada y ésta lo tiene. Es un producto elaborado bajo un concepto de alta digestibilidad gracias a su balance nutricional con la mezcla perfecta entre proteínas, grasa, carbohidratos, vitaminas y minerales. Cuenta con vitaminas A, B, C y E que le brindan una piel saludable y un pelaje hermoso, además de extracto de raíz de achicoria como prebiótico para una excelente digestión.

Nupec Senior Raza Pequeña

Las necesidades de un perro viejito son especiales, Nupec Senior Para Razas Pequeñas es un alimento seco de alta digestibilidad gracias al balance nutricional correcto entre proteínas, carbohidratos, vitaminas, grasas y minerales. Sus antioxidantes protegen a los radicales libres que son los causantes del envejecimiento de las células; la glucosamina y el sulfato de condroitina promueven la salud de las articulaciones, además, el tamaño y consistencia de su croqueta es especial para los perros pequeños y viejitos.

Recomendación

Ya lo mencionamos en líneas anteriores, los Pomerania, por ser de raza pequeña, cuentan con un metabolismo más rápido, por lo que es importante que sus raciones sean más pequeñas pero frecuentes. Pero por ningún motivo debe llegar al sobrepeso.

Atiende a las indicaciones del proveedor para conocer las porciones de alimento correctas, pero si tienes dudas, consulta a su veterinario, el experto te dirá cuál es la mejor forma de alimentarlo.

5/5 - (1 vote)

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker