Nupec verde o Nupec adulto, una de las mejores croquetas para tu perro para esa etapa de vida

Desde hace más de 16 años que Nupec fue lanzado al mercado se ha convertido en el preferido de dueños y sus mascotas, su calidad ha sido el parámetro para que eso suceda.

Nupec cuenta con una vasta gama de variedades de alimentos secos para perros de las cuales puedes elegir según las características físicas de tu mascota, así como condiciones especiales.

En este artículo nos vamos a centrar en una de las mejores croquetas que Nupec ha lanzado al mercado: Nupec adulto, también conocido como Nupec verde.

Índice de contenido

Antes que nada ¿cuáles son los beneficios de Nupec Verde?

Si tu perro ha llegado a la etapa adulta es importante que su alimentación sea la adecuada a esa edad.

Con Nupec adulto o Nupec verde, tu mascota tiene los siguientes Beneficios:

Palatabilidad

El sabor, aroma y textura de la croqueta aseguran la palatabilidad preferida de tu perro.

Alta digestibilidad

Más del 90 por ciento de digestibilidad de la proteína, además de un balance nutricional entre grasas, carbohidratos, vitaminas y minerales de la más alta calidad que, aunado a los procesos de tecnología moderna, garantizan un máximo aprovechamiento nutricional.

Conservadores naturales

Gracias a la mezcla de tocoferoles y romero y por sus propiedades antioxidantes, se garantiza la frescura en cada pienso.

Otros beneficios

Cada fórmula contiene zinc, extracto de raíz de achicoria como prebiótico para una excelente digestión; vitaminas A, B, C y E, además de Omega 3 y 6 que garantizan salud en el pelaje y la piel del animal.

Entonces, ¿vale la pena comprar Nupec Adulto Verde?

La respuesta para esto es la más simple: SI. Estamos seguros se convertirá en el preferido de tu mascota por su delicioso sabor y aroma; además que tú tendrás la tranquilidad de que estás alimentando a tu peludo amigo con un pienso con el debido equilibrio nutricional y con la textura y tamaño de la croqueta adecuado a su mandíbula y tracto digestivo en la etapa adulta.

nupec adulto verde

Te ofrecemos el mejor precio del mercado, además de garantizarte total seguridad en tu compra.

Categorías