Alimentación

Pro Plan Cachorro Ingredientes: ¿Qué nutrientes contiene?

Pro Plan cachorro ingredientes. Conoce la mejor croqueta para tu mascota

Especial atención nos merecen los cachorros, porque de la alimentación que reciban en esa etapa de vida dependerá su sano desarrollo.

Si quieres que tu pequeña mascota se convierta en un adulto sano y fuerte, debes alimentarlo con este alimento seco para perro.

No tomes a la ligera nuestra sugerencia y para que estés convencido de ello, en seguida te damos toda la información sobre el contenido nutricional de las croquetas Pro Plan Cachorro.

Pro Plan cachorro ingredientes: ¿Qué nutrientes contiene?

Los investigadores, científicos y expertos veterinarios encargados de elaborar las fórmulas alimenticias de Pro Plan, han creado la tecnología Optistart with Colostrum, una mezcla innovadora de nutrientes como el calostro, rico en anticuerpos naturales para reforzar su sistema inmune.

Cada croqueta contiene, además, una combinación de micronutrientes y minerales esenciales para estimular un crecimiento favorable y un sano desarrollo de huesos. También se incluye una fuente de fibra que facilita la transición entre la leche materna y el alimento seco.

Pro Plan cachorro optimiza la absorción de nutrientes y equilibra la flora intestinal promoviendo un sistema digestivo saludable.

Como ves Pro Plan cachorro es un alimento completo. Ahora te daremos las opciones de este pienso para que elijas el adecuado, según las características de tu mascota.

¿Estás pensando en comprar esta croqueta? Fíjate qué presentaciones existen

En Frida Pets nos preocupa que tu cachorro inicie su desarrollo fortalecido y estamos seguros que Pro Plan es la mejor opción.

Las siguientes opciones las puedes comprar al mejor precio a través de nuestra tienda Pet Shop.

✓ Purina Pro Plan Cachorro Raza Pequeña 

Es un pienso formulado con anticuerpos naturales provenientes del calostro y proteínas de la carne fresca de pollo. Sus altos niveles de energía y nutrientes son los adecuados para su acelerado metabolismo. Además, el tamaño de sus croquetas es el ideal para las mandíbulas de tu cachorro en sus primeros meses de vida. Es un alimento para perros que también lo pueden ingerir hembras gestantes y lactantes.

pro plan puppy ingredientes

✓ Purina Pro Plan Cachorro Raza Mediana

Brinda a tu mascota la nutrición completa que necesita, porque está adicionado con micro-nutrientes, factores de crecimiento de calostro y minerales. Sus croquetas son las adecuadas para el tamaño de sus mandíbulas en los primeros meses de vida. Es una croqueta que también la pueden ingerir hembras gestantes y lactantes.

ingredientes pro plan puppy

✓ Purina Pro Plan Cachorro Raza Grande

Dará a tu cachorro la energía que necesita y la nutrición completa. Fortalece el sistema inmunológico de tu perro y estimula el sano desarrollo de sus huesos; contiene, además, anticuerpos naturales del calostro y prebióticos para una digestión saludable. Es una croqueta que también la pueden ingerir hembras gestantes y lactantes.

ingredientes de proplan cachorro

Consejo 💡

En los primeros meses de vida, los perros requieren de muchos cuidados y sobre todo la supervisión del veterinario. Es importante que él vaya guiando no solo su alimentación, sino los periodos de vacunación y desparasitación.

5/5 - (1 vote)

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker