FRIDA PETS siempre a la vanguardia sin escatimar calidad

En FRIDA PETS nos enorgullece la preferencia de nuestros clientes y tal honor nos obliga a ofrecer cada día el mejor servicio en ventas online, una atención personalizada, envíos sin contratiempos, pero sobre todo, productos de alta calidad.

Es por eso que estamos a pocos días del lanzamiento de NESTLÉ PURINA más esperado, la introducción al mercado del alimento para perros de última generación: ALIMENTO HÚMEDO EN SOBRE PARA PERROS.

Tal y como lo lees, FRIDA PETS siempre a la vanguardia y de la mano de los mejores proveedores, en este caso NESTLÉ PURINA PROPLAN, pondrán a tu disposición lo último en alimento húmedo para perros en presentación de sobres de 85 gramos. 

El ALIMENTO HÚMEDO EN SOBRE PARA PERROS cuenta con ventajas por demás generosas, entre ellas, incrementa su aroma haciéndolo irresistible al paladar de tu mascota; estimula el apetito, es un  alimento 100 por ciento completo y balanceado, cuyo contenido adicional de agua eleva la hidratación del animal. 

Son 4 las presentaciones que FRIDA PETS pondrá a tu disposición: 

Índice de contenido

OPTIGROWTH con DHA POLLO EN SALSA

purina pro plan OPTIGROWTH con DHA POLLO EN SALSA

para cachorros de hasta 12 meses de edad, adicionado con DHA (uno de los dos ácidos grasos omega-3) para un desarrollo equilibrado de la vista y el cerebro.

ACTIVE MIND WITH BOTANICAL OILS POLLO EN SALSA

purina pro plan ACTIVE MIND WITH BOTANICAL OILS POLLO EN SALSA

especial para perros adultos de 7 años o más de cualquier raza, cuya proteína es de alta calidad, además del delicioso sabor de su salsa. Éste es un alimento que mejora la agudeza mental y mantienen fuertes y saludables las articulaciones de tu mascota.

ADULT OPTIHEALTH WITH SPIRULINA CARNE EN SALSA

purina pro plan ADULT OPTIHEALTH WITH SPIRULINA CARNE EN SALSA

refuerza el sistema inmune y fortalece la flora intestinal de tu perro de 1 a 7 años de edad de cualquier raza. 

ADULT OPTIHEALTH WITH SPIRULINA POLLO EN SALSA

purina pro plan ADULT OPTIHEALTH WITH SPIRULINA POLLO EN SALSA

para perros de 1 a 7 años de cualquier raza.  Es un  alimento 100 por ciento completo y balanceado, cuyo contenido de agua, como ya lo mencionamos anteriormente, eleva la hidratación de tu perro y su delicioso aroma estimula su apetito. Además, refuerza el sistema inmune y fortalece su flora intestinal. 

Para que tengas la seguridad de los aportes nutricionales del producto que te ofrecemos, te comentamos que están adicionados con vitaminas A, D3, K3, B1, B2, B3, B5 Y B6, minerales de alta absorción y taurina, entre otros importantes.

Dale oportunidad a tu mascota de probar el ALIMENTO HÚMEDO EN SOBRE PARA PERRO, como lo comentamos en las primeras líneas, su indudable calidad, aporte de nutrientes y proteínas de calidad lo convierten en una opción irremplazable, sobre todo, su sabor único y de alta palatabilidad harán que sea el preferido de tu mascota.

NESTLÉ PURINA a través de FRIDA PETS pondrá muy pronto a tu alcance y cerca de ti lo último en alimentación canina. Como siempre, a través de nuestra página web www.fridapets.com.mx es la forma más sencilla, segura y rápida de comprar éste y los demás productos de nuestro extenso catálogo. Sólo ingresa, navega, elige y compra. Los que selecciones será enviado a las puertas de tu casa en cualquier ciudad de México de forma rápida y segura.

Si tienes algún comentario o duda acerca del ALIMENTO HÚMEDO EN SOBRE PARA PERROS, contacta a alguno de nuestros asesores online y ellos resolverán cualquier duda. 

Te invitamos a que sigas nuestro Blog para que te enteres de la fecha en la que podrás adquirir este producto. Estamos cerca de ti siempre.

FRIDA PETS reitera su compromiso de ofrecer alta calidad, precios accesibles, el mejor servicio y sobre todo, los mejores productos que ofrezcan a tu mascota la mejor calidad de vida.

Categorías