Hill’s es una de las marcas con una gama extensa en productos alimenticios con calidad Premium para perros y gatos, tanto secos como húmedos, además de deliciosos premios.

Las croquetas Hills utilizan el conocimiento y la experiencia de más de 200 especialistas, entre veterinarios, científicos y nutriólogos para desarrollar cada fórmula alimenticia para satisfacer las necesidades específicas caninas y felinas.

Los alimentos para perros y gatos están elaborados con las cantidades correctas de nutrientes de forma que satisfagan las necesidades específicas de cada animal, acorde a su estilo de vida, raza, tamaño y necesidades especiales. Sin duda una garantía nutricional.

A continuación, te vamos a dar a conocer las presentaciones de los alimentos Hills por categoría para que puedas engreír a tu mascota. Tambien te contaremos la diferencia entre hills science diet y hills prescription diet y los tipos de alimentos para necesidades especiales.

croquetas hills

Te puede interesar: Croquetas Nupec Adulto: ¿Qué tan buenas son?

Índice de contenido

¿Qué presentaciones de Croquetas Hills existen en el mercado?

Actualmente podrás encontrar hills alimento para gato especializado para el manejo de peso, control de bolas de pelo, gatos de casa y de exterior, para gatos que convivan con otros, para el cuidado dental y oral, croquetas que aporte energía y bienestar mental. Además para trastornos digestivos, renales, urinarios, para el control de estrés y cuidado de la tiroides y glucosa. Todas y cada una de ellas están disponibles en presentaciones húmedas y secas.

En cuanto a hills alimento para perro, de igual forma existe una gran variedad: Para perros de 7 años y más, para perros no tan activos, para adultos y cachorros; cada categoría tiene un alimento húmedo y seco específico con diferentes ingredientes y todos enriquecidos con antioxidantes, vitaminas y de fácil digestión. Para el manejo del peso, articulaciones y movilidad, piel y pelaje sano, fácil digestión, cuidado dental y oral, energía y bienestar mental.

Por otro lado, la marca estadounidense tambien dispone de premios que ayudan a favorecer el peso, la salud oral y necesidades de energía de su perro.

A continuación Hill’s te mostramos la diversidad de alimentos secos, alimentos húmedos y snacks para perros y gatos.

Alimento para Perro Hills

Desde proteína magra y aceites de pescado de suprema calidad hasta bocados diseñados para ajustarse al tamaño de la boca de tu perro; alimento húmedo enlatado y suculentos estofados, Hill’s alimento para perro tiene tantas opciones que tu perro no se resistirá y en cada bocado sentirá que es una recompensa.

Alimentos Hills Secos

Cada comida para perros Hills está diseñada según el tamaño del animal y la forma de su boca. El pienso es crujiente pero masticable, enriquecido con la cantidad de proteína específica para lograr músculos magros, adicionado con vitaminas y ácidos grasos omegas para favorecer un pelaje sano y hermoso y fibras naturales para su fácil digestión.

A continuación te describimos las diferentes alimento para perro Hills:

Hill’s Cachorro

Es un alimento con proteína de alta calidad, con minerales balanceados. Apoya al fortalecimiento del cerebro, ojos y huesos de tu lomito, sin sabores ni conservadores artificiales y con gran beneficio por sus antioxidantes clínicamente comprobados.

Hill's Cachorro
Hill’s Cachorro Raza Pequeña

Es ideal para cachorros de hasta un año de edad y mamás gestantes o lactantes. Esta croqueta Hills está elaborada con bocados pequeños,  con proteína de alta calidad y minerales balanceados para fortalecer huesos y dientes. Contiene una mezcla propia de Small & Mini que refuerza el sistema inmunológico de por vida de tu cachorro.

Hill's Cachorro Raza Pequeña
 Hill’s Cachorro Raza Grande

Este alimento Hills está recomendado para cachorros de razas grandes hasta un año de edad. Con la cantidad suficiente de calcio para que crezca con huesos fuertes. Adicionado con DHA de aceite de pescado para mejorar el funcionamiento de su cerebro y de sus ojos; proteína de alta calidad para el mejor desarrollo muscular y minerales balanceados que fortalecen huesos y dientes.

Hill's Cachorro Raza Grande
Hill’s Adulto Raza Pequeña

Es un alimento elaborado con bocados pequeños para una fácil digestión de tu mascota adulta pero pequeña de tamaño. Contiene una mezcla de antioxidantes especial Small & Mini que fortalecen el sistema inmunológico de tu lomito de por vida. Adicionado con omega 6 y vitamina E para una piel sana y un pelaje hermoso.

Hill's Adulto Raza Pequeña
Hill’s Adulto Raza Grande

Es una de las croquetas Hills para perros adultos con mucha energía, elaborado con ingredientes de alta calidad y fácil digestión. Enriquecido con glucosamina y condroitina para la salud articular y omega 6 y vitamina E para una piel y pelaje hermosos. Es para perros adultos de razas grandes de 1 a 5 años de edad con un peso de entre 25 a 50 kilos y razas gigantes de 1 a 4 años de edad con un peso más de 50 kilos.

Hill's Adulto Raza Grande
Hill’s Senior Razas Pequeñas

Este alimento seco cuida de tu lomito cuando es adulto y además de tamaño pequeño; es un alimento con sabor a pollo en bocadillos pequeños con una nutrición diseñada especialmente para darle energía a tu mascota en la etapa de envejecimiento. Este pienso para perros es una mezcla de minerales balanceados que aportan a la salud del corazón y riñones; omega 6 y vitamina E para piel y pelaje sanos.

Hill's Senior Razas Pequeñas
Hill’s Senior Razas Grandes

Este alimento Hills es para perros de 7 años o más, con una mezcla exclusiva de ingredientes que favorece la función cerebral y su energía en el proceso de envejecimiento. Adicionado con ácidos grasos omega 3 y 6 e ingredientes de fácil digestión.

Hill's Senior Razas Grandes

Alimentos Hills Húmedos

Ya sabemos que el alimento húmedo tiene muchas ventajas como su alta palatabilidad, aporta hidratación al animal, mejora la digestión y a las mascotas de edad avanzada les facilita la masticación. Aunado a todo lo anterior, el alimento para perro Hills es más que eso, es un delicioso estofado con trozos de proteína y de vegetales tiernos, marinados en salsas de gran sabor.

Pero para que conozcas más de este tipo de alimento húmedo para perros, enseguida te especificamos cada una de ellos:

Hill’s Healthy Cuisine

Es un alimento húmedo con ingredientes de primera calidad como pollo rostizado y vegetales que será el preferido de tu mascota adulta si tiene de 1 a 6 años de edad. Esta croqueta Hills es de fácil digestión, con antioxidantes, vitaminas C y E que refuerzan sus sistema inmunológico, ácidos grasos Omega 6 y con niveles de sodio y fósforo controlados que ayudan a la salud de corazón y riñones.

Hill's Healthy Cuisine
Hill’s Lata Adult

Si tu peludo rebasa los 7 años necesita alimento especial y éste lo es, porque además de fácil digestión es un alimento con minerales balanceados para mantener saludable su corazón y riñones. Es una combinación de ingredientes con proteína de alta calidad, antioxidantes y vitamina C y E que le ayudan a mantener sano su sistema inmunológico.

Hill's Lata Adult
Hill’s Lata Cachorro

Es un alimento preparado con ingredientes naturales y nutrientes balanceados fáciles de digerir para razas en crecimiento. Este alimento para perro Hills apoya al fortalecimiento del cerebro, ojos y huesos de tu cachorro, sin sabores ni conservadores artificiales y con gran beneficio por sus antioxidantes clínicamente comprobados.

Hill's Lata Cachorro

Alimento para Gato Hill’s

Las opciones del alimento para gatos Hills van más allá de solo contener una nutrición balanceada. La croqueta y el alimento húmedo contienen requerimientos nutricionales específicos de manera que no solo aporten salud, sino que colaboren en el fortalecimiento de músculos, piel y pelaje sanos.

Su fórmula satisface no solo las necesidades según su etapa de vida, sino que además es un aliado en situaciones específicas como problemas digestivos, disminuye la formación de bolas de pelo, control del peso, urinarios, renales, entre otros.

Alimentos Hills Secos

Una de las filosofías del alimento para gatos Hills es que el sabor no tiene que estar peleado con la nutrición, es por ello que cada pienso para gato es de exquisito sabor, y está elaborado con ingredientes de alta calidad nutritiva y proteínas como pollo, cordero y salmón.

Entérate de cuáles son las comidas para gato Hills:

Hill’s Gato Adulto

Es el alimento ideal si tu gato no es muy activo. Contiene fibra natural que favorece a una fácil digestión y proteína de alta calidad. Este alimento para gatos Hills es recomendable para felinos de 1 a 6 años de edad con estilo de vida en interiores.

Hill's Gato Adulto
Hill’s Science Diet Gato Receta Original

Es el alimento para tu minino de 1 a 6 años de edad, elaborado con ingredientes de calidad, de fácil digestión y enriquecido con Taurina que ayuda a la salud de su corazón y minerales balanceados para favorecer los riñones y vejiga. Adicionado además con vitamina E, ácidos grasos omega 3 y 6 y por supuesto proteína de alta calidad.

Hill's Science Diet Gato Receta Original
Hill’s Science Diet Receta Original Light

Es el alimento para tu gato si no es muy activo, es propenso al sobre peso o está recién esterilizado, ya que contiene L-carnitina que ayuda a promover un peso corporal ideal. Además esta croqueta hills está enriquecido con proteína de alta calidad y fibras naturales que ayudan a satisfacer el apetito entre comidas, omega 6 y vitamina E para una piel y pelaje hermosos.

Hill's Science Diet Receta Original Light

Alimentos Hills Húmedos

Como ya lo mencionamos párrafos anteriores, el alimento húmedo Hills Gatos es rico en antioxidantes y vitaminas. Los gatos no se resisten a su gran sabor. Además te recordamos de las ventajas que aportan los alimentos húmedos en los gatos: Toman más agua lo que ayuda a prevenir enfermedades renales,  tiene ácidos grasos, proteínas, minerales, vitaminas y antioxidantes que los felinos necesitan.

Para que decidas cuál alimento húmedo elegir para tu gato, a continuación te detallamos cada uno de ellos:

Lata Hill’s Healthy Cuisine

Es el alimento húmedo que conquistará el paladar de tu gato por su combinación de pollo asado y arroz, marinados en una deliciosa salsa.

Lata Hill's Healthy Cuisine
Lata Hill’s Senior

Esta comida Hills proporciona una nutrición balanceada para gatos de 7 años y más, que les ayudan a mantenerse saludables en la etapa de envejecimiento. Sus ingredientes, fáciles de digerir, favorecen a una mejor función cerebral. Adicionado con ácidos grasos omega 3 y 6 y balance vitamínico.

Lata Hill's Senior
 Lata Hill’s Kitten

Es un alimento húmedo para tu minino que además de ayudar con su hidratación, está adicionado con antioxidantes, vitaminas C y E que aportan al correcto funcionamiento del sistema inmunológico; minerales balanceados para huesos y dientes santos y sobre todo proteína de alta calidad nutricional.

Lata Hill's Kitten

Premios Hill’s

Como seguramente lo sabes, los premios son unos de las principales motivaciones para el reforzamiento de la capacitación de una mascota. Por eso, los premios Hills para perro premia a tu mascota con golosinas de delicioso sabor, saludables y que no aportan exceso de calorías. Veamos cuáles son:

Premios Hill’s para Perros

Science Diet Treats Manzana y Avena

Son premios crujientes y horneados elaborados con fruta de la mejor calidad como manzana y avena sin conservadores ni saborizantes artificiales.

Science Diet Treats Manzana y Avena
Science Diet Treats Entrenamiento

Están elaborados con pollo verdadero, sin conservadores ni saborizantes artificiales. Es el snack perfecto para tu perro durante su adiestramiento porque cada premio sólo contiene 3 calorías.

Science Diet Treats Entrenamiento
Science Diet Treats Jerkys

El mejor premio para tu mascota, con verdadero sabor a pollo, sin conservadores ni sabores artificiales.

Science Diet Treats Jerkys
Science Diet Treats Arándano y Avena

Son premios crujientes elaborados con fruta de la mejor calidad como arándano y avena, sin conservadores ni saborizantes artificiales.

Science Diet Treats Arandano y Avena

¿Cuál es la diferencia entre Hill’s Science Diet y Hill’s Prescription Diet?

En Hill’s Science Diet están comprometidos con la investigación y la innovación. Una de sus doctrinas establecidas para la creación de fórmulas alimenticias es que la nutrición para los perros y gatos es vital para que éstos gocen de vidas largas y sanas. Tienen claro que cada mascota es diferente de la otra, por lo tanto, tienen necesidades biológicas distintas.

Apoyados en esos conocimientos han desarrollado dos líneas de alimentación: Science diet y Prescription diet.

Los alimentos creados desde la línea de Science diet están formulados para satisfacer las necesidades de las mascotas sanas.

En cambio, con Hill’s Prescription diet abordan las condiciones médicas de los animales, por ejemplo, para las sensibilidades cutáneas, intolerancia digestiva, cuidado urinario y renal, control de peso, entre otros.

¿Qué tipo de alimentos para necesidades especiales ofrece Hill’s?

Lo hemos comentado ya en párrafos anteriores. La intención más importante para la elaboración de alimentos Hills para perros y gatos es que a través de sus croquetas las mascotas tengan una correcta y confiable nutrición en cualquier etapa de su vida y en las circunstancias biológicas en las que se encuentren.

Por ejemplo, hablando de los gatos, hay un alimento justo para cubrir sus necesidades: Control del peso, control de bolas de pelo, cuidado dental, o, para condiciones de salud específicas como trastornos digestivos y renales, control de estrés, etcétera.

Por lo que respecta al alimento para perros, también encontramos una croqueta para cada etapa de su vida. Los que amamos los perros sabemos que las etapas de cambio más importantes son en el primero y en el séptimo año, el cambio, por supuesto, también incluye su alimentación. La comida por etapa de vida de Hill’s alimento para perro están diseñados para dar al cachorro, al perro adulto y al mayor de 7 años, la nutrición que requiere.

Para cuidados específicos como trastornos digestivos, trastornos renales y urinarios, sensibilidades de la piel, etcétera, también hay una fórmula especial.

Croquetas Hills: conclusiones

El amor por tu mascota va más allá de cuidarlo solo por responsabilidad, es darle amor, cariño, cuidados y calidad de vida.

Con los productos que te ofrece croquetas Hills para tu perro o gato, garantizamos que tu mascota tendrá el mejor balance nutricional durante las etapas de su vida.

En FRIDA PETS te apoyamos con esta tarea. Con nosotros podrás encontrar los alimentos húmedos, secos y los deliciosos premios al mejor precio del mercado. No escatimes en el bienestar de tu mascota. Las compras en línea a través de nuestra tienda online son fáciles y seguras.

Cualquier duda con respecto a los alimentos Hills Science Diet o Hills Prescription Diet con mucho gusto la atendemos. Solo ponte en contacto con nuestros expertos y amantes de los animales de FRIDA PETS y ellos te apoyarán con conocimiento y responsabilidad.

Categorías