Fiesta, dulces, disfraces, terror y mucha risa, eso es halloween. Esta celebración seguirá siendo especial para chicos y grandes, porque los disfraces no tienen edad ni género.

Seguramente en casa ya tienes preparadas algunas sorpresas para la celebración. Tus máscaras y trajes y los de tus pequeños ya los tendrás a la mano, pero…  ¿ya tienes listo el disfraz de tu mascota también? ¿Aún no sabes cuál será el más adecuado?

No te preocupes, nosotros te apoyamos con ideas. En este artículo te diremos cuáles son los mejores disfraces de halloween para perro, y cuáles disfraces para gato de halloween son los más novedosos.

Índice de contenido

Disfraces de Halloween para Perros

La diversión de esta celebración no solo incluye a los pequeños de casa y a sus papás, sabemos que las mascotas son parte de la familia, así que seguramente ya estás pensando en los disfraces para tu perro. Estamos seguros que te encantaría compartir con tu mascota esta celebración tan tradicional y que en las fotografías de la fiesta que quedan para el recuerdo aparezca también el amigo de casa de cuatro patas.

Qué te parecen las siguientes sugerencias:

1. Disfraz de Chucky para Perro

Este terrorífico traje para perro, además de temible hará que tu perro luzca gracioso. El disfraz es cómodo y le encantará llevarlo puesto.

Disfraz de Chucky para perro

2. Disfraz de Calabaza para Perro

Es el disfraz más popular en las fiestas de Halloween. Será una idea genial para que los niños de la casa y la mascota salgan a pedir dulces o truco con el mismo disfraz.

Disfraces de calabaza para perros

3. Disfraz de Araña para Perro

Te imaginas a una misteriosa y terrible araña de cuatro patas caminando por las calles de la noche más tenebrosa del año. ¡Un traje para perro genial¡

Disfraz de araña para perro

4. Disfraz de León para Perro

¡¡¡A rugir se ha dicho ¡¡¡¡ si tu mascota es de tamaño mediano o grande, los disfraces de león para perro resultan casi reales, gracias a su melena, estatura y diseño del traje.

Disfraz de león para perro

5. Disfraz de Diablo para Perro

Tu mascota tendrá una apariencia de pesadilla para celebrar halloween con este tenebroso disfraz. Los trajes para perro personificando al malvado diablo nunca pasan inadvertidos.

Disfraz de diablo para perro

6. Disfraz de Fantasma para Perro

Uno de los trajes para perros más sencillo de elaborar. Tu mascota será el fantasma más tierno de la fiesta. Seguramente acaparará la atención de la celebración.

Disfraz de fantasma para perro

7. Disfraz de Murciélago para Perro

¡Un murciélago caminando por la casa¡ será divertido que tus invitados descubran quién está detrás de este ingenioso disfraz.

Disfraz de murciélago para perro

Trajes de Halloween para Perros según la raza

Por supuesto que te encantaría caracterizar de forma especial a tu mascota. Si necesitas ideas de disfraces para perros según raza específica, checa las siguientes propuestas. Esperamos que encuentres el traje de halloween para perro ideal.

8. Disfraz de Halloween para perro Chihuahua

Tus invitados morirán de ternura si ven a tu pequeño Chihuahua enfundado en un traje de araña. De seguro será el protagonista de la fiesta de halloween.

Disfraz de halloween para perro Chihuahua

9. Disfraz de Halloween para perro Salchicha

Imagina a tu pequeño salchicha con un traje de Sherlock Holmes. Será el disfraz perfecto para que se sienta el gran invitado de la fiesta.

Disfraz de halloween para perro Salchicha

10. Disfraz de Halloween para perros Husky

Indiscutible Bruja, ¿no lo crees? ¿Lo quieres más terrorífico? Vístelo de la terrible Bruja, personaje escalofriante de muchas películas de terror.

Disfraz de halloween para perros Husky

11. Disfraz de Halloween para perros Pug

Qué te parece un Pug vestido de Diablo, este traje para perro resultará original y tu mascota no pasará desapercibida en la celebración.

Disfraz de halloween para perros Pug

12. Disfraz de Halloween para perros Schnauzer

En toda fiesta de disfraces sobresalen los súper héroes, nunca pueden faltar. ¿Te imaginas a tu perro schnauzer vestido de Bombero? De seguro tu perro se verá fabuloso.

Disfraz de halloween para perros Schnauzer

13. Disfraz de Halloween para perros Pitbull

Alguien tiene que ser el protagonista en la fiesta de Halloween, y por qué no disfrazar a ese gran perro como lo es el de la raza Pitbull de Micki Mouse.

Disfraz de halloween para perros Pitbull

Disfraces de Halloween para Gatos

Tu gato no tiene por qué ser ajeno a la celebración de día de brujas; aprovecha el color de su pelaje y sus misteriosos ojos para crear el mejor disfraz para gato de halloween.

14. Disfraz de Calabaza para Gato

Existen varios modelos para que elijas el que resulte más cómodo o lucidor para tu gato. Seguramente será una tierna calabaza con bigotes.

Disfraz de calabaza para gato

15. Disfraz de Murciélago para Gato

¿Tu minino es de color negro? Imagínatelo con alas de murciélago. Es el disfraz ad hoc para la noche tenebrosa.

Disfraz de murciélago para gato

16. Disfraz de Vampiro para Gato

Una capa bastará para que tu gato luzca como un temible vampiro; sus dientes afilados y mirada enigmática harán el resto.

Disfraz de vampiro para gato

17. Disfraz de Chucky para Gato

Un Chucky acicalándose para aterrorizar a los invitados de la fiesta, ¿te imaginas la escena con tu gato detrás de este disfraz?

Disfraz de Chucky para gato

18. Disfraz de Bruja para Gato

El manto mágico y el sombrero es la elección perfecta del disfraz para tu gato. La bruja y el gato son la pareja ideal.

Disfraz de bruja para gato

19. Disfraz de Araña para Gato

El traje de araña para gatos resultará espeluznante pero muy tierno, además la tela aterciopelada hará juego con su pelaje. Tu mascota será la estrella de la celebración de Halloween.

Disfraz de araña para gato

20. Traje de Batman para Gato

¡Santo gato batman¡ será la exclamación generalizada cuando tus invitados vean a tu mascota enfundada en este traje del clásico súper héroe de los comics.

Traje de batman para gato

Disfraces de Halloween para Mascotas: recomendación

Antes de ponernos a pensar en disfraces de Halloween para mascotas, quizás es mejor pensar si nuestro perro o gato lo va a disfrutar o por el contrario va a pasar un mal rato. En ese sentido, considera los siguientes aspectos:

  • Evita disfraces que aprieten o anulen los sentidos de tu mascota
  • Evita disfraces que tengan piezas pequeñas
  • Considera el tiempo que van a pasar disfrazados
  • Evita disfraces que dificulten el poder caminar

Esperamos que hayan sido de utilidad las ideas que te presentamos sobre los mejores disfraces de Halloween para perros y gatos. Nuestro objetivo es que en la celebración de este año, tu mascota sea un protagonista importante.

Categorías