Para la mayoría de personas, los premios para perros, también conocidos como treats, recompensas, golosinas o snacks caninos, son la forma más conveniente y efectiva de influir en el comportamiento de su perro. Pero con tantas opciones en el mercado, ¿cuál es el ideal?

Para dar respuesta a esta pregunta, en Frida Pets vamos a mostrarte los mejores premios saludables que podemos ofrecer a nuestro perro y otros consejos fundamentales a tener en cuenta.

👉 Importante: Siempre consulte con un veterinario si su perro tiene sensibilidad a los alimentos, problemas relacionados con el peso o si tiene otras inquietudes.

Índice de contenido

Los 14 mejores premios para perros en México

Descubre a continuación cuáles son las mejores opciones de premios para perros por marca:

➡️ Premios Nupec

La marca mexicana ha desarrollado una serie de 6 premios para cachorros que contienen ingredientes funcionales, ricos y nutritivos para mejorar la calidad de vida de su mascota. Estos son:

Nupec Relax

Nupec Digestive Care

Nupec Dental Care

Nupec Joint Care

Nupec Smart

Nupec Training

➡️ Premios Orijen

Los premios de perros de Orijen, son preparadas con un 100% de carnes frescas, aves de corral o pescado. Además, son cuidadosamente liofilizadas (deshidratadas) para conservar sus nutrientes naturales.

Orijen Six Fish

Orijen Free Run Duck

Orijen Original

➡️ Premios Hills

Los premios perro Hill’s son bocadillos saludables, deliciosos y vigorizantes que ayudan con el peso ideal de su mascota, su salud oral y sus necesidades de energía.

Hills Snacks Manzana y Avena

Hills Snacks Arándano y Avena

➡️ Premios Eukanuba

Cada una de estas galletas de Eukanuba cuentan con vitaminas y minerales esenciales para promover la salud y la vitalidad, sin sabores artificiales. 

Eukanuba Healthy Extras

Eukanuba Healthy Extras Puppy

Eukanuba Healthy Extras Small Breed

¿Qué debemos evitar a la hora de premiar a un perro?

Es importante recordar que existen ciertos alimentos prohibidos para perros, que nunca deben ser ofrecidos como premio. Te mencionamos algunos:

  • Chocolate
  • Huesos
  • Pan o pasteles
  • Leche
  • Uvas y pasas
  • Sal
  • Cebolla

¿Le puedo dar a mi perro comida de humano como premio?

Esta es sin duda una de las preguntas que más se repiten en torno a ofrecer premios para perros, y es que debemos tener en cuenta que no toda la comida humana es buena para los perros, por lo que no todo lo que solemos pensar como premio o recompensa significa que funcionará igual con nuestras mascotas.

Cuántos premios debes darle a tu perro al día

Cada vez es más común que los perros sean recompensados con premios o snacks. Muchas personas dan estas galletas o golosinas a sus mascotas, ya sea porque están en etapa de entrenamiento o simplemente porque los quieren consentir. Pero ¿Qué tan bueno es esto?

Las porciones y qué tan seguido puedes premiar a tu perro te lo explicamos enseguida.

Qué tan seguido puedo darle premios a mi perro

Según estudios, en promedio, los dueños dan a sus perros entre 1 y 5 premios diarios; los más populares son las galletas  y los palitos para el cuidado dental. La cantidad ideal de premios depende de la calidad de éste, la edad y tamaño del animal, su estado de salud y ritmo de actividades.

También es prudente dejar en claro que no todos los premios son de calidad, los que no lo son se asemejan a la comida chatarra de los humanos. Es muy importante elegir premios de calidad y nutritivos, con la menor cantidad posible de conservadores y químicos. Existen marcas de calidad Premium en el mercado, que te ofrecen premios con ingredientes nutritivos, como los que te ofrecemos en nuestra tienda para mascotas FRIDA PETS.

Debes tener siempre presente que los snaks son para premiar al perro, es decir, deben utilizarse para momentos especiales y por ningún motivo sustituyen el alimento. De hecho, si tu mascota te pide premios a pesar de haber comido, es señal de que el alimento que le estás dando no lo está nutriendo.

En términos generales, la cantidad diaria idónea de premios para un perro tiene que representar cuando mucho el 10 por ciento de la cantidad de alimento del día, o de 2 a 3 porciones máximas diarias. 

Conclusión

Para premiar a tu mascota, lo mejor es darle pequeños premios o golosinas que le gusten pero que sean saludables y no aporten un exceso de calorías. Te recomendamos buscar siempre ingredientes naturales. No todos los premios para perros son iguales: elige aquellos que, además de su sabor, resulten también provechosos para su salud.

Por otro lado, al igual que las personas, los perros se sienten mejor, son más saludables y viven más cuando se les da una nutrición de calidad, ejercicio diario y una vida feliz.

En Frida Pets, lo que más nos importa es que tu perro lleve una vida sana y balanceada, por eso ofrecemos lo mejor en premios para ellos y alimento de las mejores marcas.

Categorías