Nupec vs Royal Canin. Cuál alimento garantiza la nutrición de tu mascota

La calidad alimenticia que tienen nuestros perros o gatos será la que determine su estado de salud durante su periodo de vida. Una dieta balanceada, elaborada con ingredientes de alta calidad será determinante para que tu mascota aproveche todos los nutrientes.

Sin embargo, tantas opciones pueden confundirte y hacerte más difícil la tarea de elegir el alimento más apropiado según las características de tu mascota.

Tener alternativas sobre calidad y precio respecto del alimento para nuestras mascotas es lo más indicado. Croqueta Comercial, Premium o Súper Premium es la diferencia.

En esta ocasión analizaremos el alimento que ofrecen firmas de gran prestigio como Nupec y Royal Canin.

Índice de contenido

Nupec o Royal Canin: ¿Cuáles son las diferencias?

Vamos a considerar las cualidades y las diferencias entre estas dos marcas de alimento considerados Súper Premium, tanto para perros como para gatos.

De entrada comentamos que las diferencias entre ambas líneas productoras de alimento para mascota radican en variedad, antigüedad y costos. Sin embargo, el que tiene la última palabra es tu mascota.

nupec vs royal canin

✓ Nupec

Es una empresa mexicana con 28 años en el mercado que se ha ganado un gran prestigio, ubicándose entre las más reconocidas.

Las croquetas Nupec son líderes en la nutrición de perros y gatos gracias a su amplia variedad al incluir comida seca, comida húmeda y premios deliciosos, todo elaborado con ingredientes de alta calidad como pollo, cordero, salmón y carne de res y lo más importante sin conservadores artificiales.

Otras de las cualidades es que su calidad está comprobada científicamente por un Centro Internacional de Investigación y por la innovación en sus empaques para conservar la frescura del alimento.

La dieta balanceada de NUPEC está basada en una exclusiva formula científica HIGH TECH, hecha con ingredientes de alta calidad para el mejor aprovechamiento de nutrientes y formar perros y gatos fuertes, inteligentes y saludables.

✓ Royal Canin

Royal Canin es una empresa de origen francés, con alrededor de 54 años elaborando y distribuyendo alimento para perros y gatos. Es una marca líder dada la excelencia, variedad e innovación de sus productos. Las croquetas Royal Canin están aprobadas por la Asociación Estadounidense encargada de regular la calidad de los productos alimenticios para animales (AAFCO por sus siglas en inglés)

Royal Canin es una marca que se destaca por la diversidad de sus alimentos según edad, peso, raza y características especiales de perros y gatos; libres de aditivos y conservantes químicos.

El alimento de Royal Canin está elaborado con ingredientes esenciales, vitaminas, minerales y ácidos grasos que necesita tu mascota para mantenerse activa y saludable. Además, la variedad de sus sabores jamás aburrirán a tu perro o gato.

Después de leer las virtudes y propiedades de cada marca, seguramente dudas entre cuál es mejor. Es seguro que los párrafos siguientes ayudarán a despejar las dudas.

Nupec vs Royal Canin: ¿Cuál debo comprar?

El objetivo de FRIDA PETS es brindarte una guía acerca de los productos de estas líneas de alimento para perros y gatos.

NUPEC tiene compitiendo en el mercado alimentos para gatos y perros según edad, tamaño y características especiales como control de peso, piel sensible, control de bolas de pelo y primer alimento para perros cachorros. Mientras que ROYAL CANIN tiene una diversidad de alimento seco para perros y gatos por raza (Nupec no lo tiene), tamaño, edad y condiciones especiales.

NUPEC cuenta con cerca de 6 diferentes snacks o premios para perros y gatos, pero ROYAL CANIN tiene más diversidad en cuando alimento húmedo se refiere (15 diferentes entre perros y gatos).

Las mejores presentaciones de Nupec y Royal Canin: nuestras recomendaciones

Entre la diversidad de productos de ambas líneas, se distinguen algunos alimentos. Entérate de cuáles son y a qué marca corresponden a continuación:

Alimentos Nupec

Según recomendaciones del mercado, las croquetas preferidas de NUPEC son las siguientes:

Nupec Adulto

Es un alimento seco elaborado a base de la exclusiva fórmula HIGH TECH de NUPEC, (Nutrición Canina Científica) que contiene Omegas 3 y 6, además de vitaminas y aportes de aminoácidos.

 Nupec Felino Indoor

Es un alimento que incorpora a su fórmula ingredientes que promueven la salud, el manejo de estrés y un inmejorable aprovechamiento de nutrientes, como carne de pollo y salmón de alta digestibilidad, además de prebióticos que mejoran la microflora, vitaminas del complejo B y romero que regulan el sistema nervioso y controlan el estrés.

Nupec Adulto Razas Pequeñas

Su fórmula aporta el doble de energía al cachorro. Tiene altos niveles de vitaminas, minerales y proteínas, para su correcto crecimiento. El tamaño de la croqueta es pequeño y fácil de morder y permitiendo un proceso sencillo de digestión.

Croquetas Royal Canin

El top de las mejores croquetas elaboradas por ROYAL CANIN según investigaciones por ser las más vendidas, son las siguientes:

Royal Canin Starter

Es un alimento recomendado para hembras de talla pequeña de la sexta a la novena semana de gestación, para las mamás lactantes y para los cachorritos hasta los 2 meses de edad. 

Royal Canin Starter

Royal Canin Gatos

Estas croquetas resultan excelentes para todo tipo de gatos. Contienen vitaminas y minerales esenciales para su correcto y óptimo desarrollo. Este alimento es una excelente alternativa para que tu gato disfrute de una deliciosa comida natural, que además le ayude a cubrir todas sus necesidades nutricionales.

Royal Canin Gatos

Royal Canin Puppy

Estas croquetas están especialmente elaboradas para los perros pequeños, por raza o edad. Están fortalecidas y enriquecidas con gran variedad de vitaminas y minerales esenciales para el correcto funcionamiento orgánico de los cachorros.

Royal Canin Puppy

Dónde comprar croquetas Nupec y Royal Canin al mejor precio

En FRIDA PETS nos sentimos orgullosos de poder ofrecerte la gama completa de productos tanto de la marca NUPEC como de ROYAL CANIN. Tu perro o gato tendrán en su plato el mejor y más completo alimento.

El que sea que elijas lo tenemos al mejor precio; lo podrás comprar a la hora y el día que elijas, porque las compras on line no tienen horarios límites ni fechas inhábiles. Además lo enviamos a tu casa de forma rápida y segura.

Si tienes alguna duda respecto a la marca Nupec o Royal Canin, consulta con nuestros asesores en línea, con gusto resolverán tus dudas.

Categorías