Conoce las características de los collares para perros Pitbull

El perro de raza Pitbull es dominante y temperamental por naturaleza, es un animal de gran tamaño y fuerza, buen guardián y un excelente compañero.

Por las características mencionadas es necesario acostumbrarlo desde cachorro a pasear con correa y un buen collar. Es importante que se acostumbre al uso de este accesorio, para prevenir incidentes y accidentes, como por ejemplo, evitar que se cruce la calle de forma intempestiva, que no se pelee con otros perros, etcétera.

Su carácter y gran fuerza hacen imprescindible el uso del collar para salir a pasear con ellos. Pero elegir el adecuado también es relevante. En este artículo te damos las mejores opciones.

collar para pitbull

Índice de contenido

Collares para perros Pitbull

Por seguridad de tu mascota, la de otros perros y la de otras personas, es importante que tu perro Pitbull lleve collar (y correa) en espacios públicos. Si bien es cierto, hay Pitbull que salen a pasear sin tirar y tranquilos porque así los acostumbraron desde cachorros, pero también los hay que requieren de seguridad.

Existe gran variedad de collares, sin embargo, no todos son aptos para una raza de gran fortaleza como ésta.

Para elegir el collar adecuado, toma en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Collar de calidad: Para garantizar la seguridad del perro es indispensable que el material del collar sea de calidad. El collar debe ser grueso, preferentemente de cuero.
  • De tamaño adecuado al perro: La mayoría de los perros de raza Pitbull requieren de collares de al menos 3.80 centímetros de ancho porque dispersa la presión de éstos sobre el cuello del animal. Nunca debe quedar apretado ni flojo; la regla indica que deben caber dos dedos entre el collar y el cuerpo del animal.

Dónde comprar los mejores collares para perros Pitbull

En el apartado de Correas y Collares de la tienda para mascotas online FRIDA PETS podrás encontrar los indicados para tu mascota de raza Pitbull, según lo establecido en este artículo. Contamos con el mejor servicio de entrega y al mejor precio de venta.

Collar Piel C/Picos Mixto

Imponente se verá tu perro Pitbull con este collar de picos. Está elaborado con piel de primera calidad, además puedes colocarle una placa de identificación y enganchar la correa para disfrutar juntos el paseo o el ejercicio.

collares para pitbull

Collar Artesanal Wixari Pets

Elaborados a mano con piel y con el grosor requerido para perros de raza Pitbul. Ribeteado con ojillo de lámina y hebilla de alambrón niquelada. En nuestra tienda online contamos con diferentes modelos (Flor De Hikuri azul y naranja; Águila, Rojo y Azul; Ojo De Dios Verde y Naranja; Ojo de Dios Naranja y Verde; Ojo de Dios Naranja y Azul), todos elaborados con chaquira y en tallas L y XL para que elijas la adecuada y cómoda para tu mascota.

pitbull collares

Recuerda que el collar no debe sofocar a tu perro y evitar los elaborados con cadenas o púas que pueden causarle lesiones.

Si requieres asesoría por parte de nuestro personal, contáctanos que con gusto te ayudaremos.

Categorías