Una cama suave, fresca y cómoda es lo que se merece tu mascota

Lo ideal es tener en casa dos camas para perros grandes.  Eso dicen los expertos, una será su cama donde duerma por las noches y el otro un sofá o una colchoneta donde duerma la siesta.

Te parece exagerado?  No lo es si tomamos en cuenta las horas al día que los perros la pasan echados o durmiendo.

👉 NOTA: Los perros pasan de 14 a 16 horas de su día durmiendo, así que asegúrese de que tengan un buen lugar para soñar.

Hay mascotas a las que se les permite usar el sofá o la cama de la casa, en este caso, será suficiente con que disponga con una propia, de lo contrario, sí es aconsejable que tenga más de una opción para descansar. 

Además, cuando el dueño de la mascota está en casa, generalmente el perro suele dormir junto a él y con una colchoneta basta, pero en su ausencia, la mascota lo hace en la cama donde pasa la noche. Es por ello el consejo de tener dos opciones.

cama para perros grandes

Índice de contenido

¿Qué tener en cuenta antes de elegir una Cama para Perros Grande?

Es importante considerar varios aspectos a la hora de elegir una cama para perros grande y no solo llevarnos por lo estético. El espesor, los materiales, son puntos básicos y como lo mencionamos, lo ideal es que tu perro tenga dos opciones de descanso y que elija en cuál dormir. 

Ante todo, debemos tomar en cuenta las características físicas de un perro de raza grande. Generalmente, cuando es adulto pesa alrededor de 30 kilos, aunque hay razas en las que alcanza los 60 kilos o más. En cuanto a su altura, ésta gira alrededor de 40 o 60 centímetros, aunque los hay hasta de 80 centímetros. Por otro lado, estas razas, con el paso de los años, comienzan a tener problemas con articulaciones, y una cama cómoda y adecuada, disminuye los síntomas de estas enfermedades.

En cuanto al espesor, éste debe ser proporcional al peso del perro, de lo contrario, parecería que duerme en el suelo.

Respecto al tamaño, lo ideal es medirlo. Si el perro adopta diferentes posiciones a la hora de dormir, la medida correcta es en la que se encuentre estirado.

👉 Consejo: Es preferible que la cama le quede poco grande, a que sea reducida.

¿Dónde comprar Cama de Perro Grande en México?

Porque esta es sin duda una de las preguntas que más se repiten en torno a la compra de camas para perros gigantes, y es que este producto, normalmente suele ser uno de los más buscados por los amantes de perros. 

En FRIDA PETS, además de tener el mejor precio, estamos al tanto de las necesidades que tienen nuestras mascotas, por esa razón, te ofrecemos las mejores camas para perros grandes. Recuerda que el delivery es gratis por compras mayores a $699 (México) y todas las compras son 100% seguras.

Las mejores Camas para Perros Grandes 🏅

Si estás buscando camas para perros grandes, en nuestra tienda de mascotas especialistas en perros, tenemos los mejores precios del mercado. Aquí algunos modelos:

✅ Modelo Chemiestry

✅ Modelo Rosa Palo

✅ Modelo Yellow Border

✅ Modelo Portugal

✅ Modelo Passport

✅ Modelo Mezclilla Ecológica


Conclusión

Basándonos en la orientación que recibimos de los expertos, así como en nuestra propia experiencia e investigación, podemos decir que nadie está más familiarizado con su perro que usted. “Los dueños de mascotas conocen mejor a sus perros y pueden experimentar con diferentes opciones para ver que cama de perro prefieren“.

Preguntas frecuentes sobre una Cama de Perro Grande

➡️  ¿Qué tipos de razas necesitan una cama para perros grande?

Los tipos de razas que necesitan una cama para perros grande incluyen la mayoría de las razas de más de 25 a 30 libras, pero los tamaños de las camas para perros varían ampliamente, así que siempre verifique las recomendaciones de tamaño del fabricante. Razas como Pastor Alemán, Gran Danés, Pastor Belga, Pit Bull, Husky Siberiano, Rottweiler, Labrador Retriever y perros de tamaño similar generalmente requieren una cama para perros de tamaño grande o extra grande. Golden Retriever, caniche estándar, boxer, dálmata y otras razas más grandes también necesitarán camas para perros grandes o extra grandes.

➡️  ¿Cómo lavar una cama para perro?

Al momento de elegir una cama para nuestra mascota, es preferible optar por los modelos que se pueden desmontar. En general, las camas son de espuma o de colchón.

Para asegurar la mejor limpieza de la cama de tu mascota, deberas bañar a tu perro. De nada serviría que su cama esté limpia si la mascota está sucia. Así que, además de lavar la cama, el perro también debe bañarse.

➡️  ¿Cómo lavar las fundas de la cama del perro?

Hay que separar las partes que conforman la cama o colchoneta, porque las fundas y la espuma o relleno se deben lavar por separado.

Posiblemente la funda está llena de pelos, así que primero habrá que quitarlos ayudándonos de una aspiradora o rodillo especial para quitar los pelos del perro. También puedes sacudirla si no cuentas con alguno de los dos utensilios.

Cuando estés seguro que la funda ya no tiene pelos de tu perro, identifica si tiene algunas manchas y elimínalas con algún producto especial. Posteriormente, es momento de meterla a la lavadora utilizando agua caliente (a menos que la etiqueta de la tela indique lo contrario) y un detergente suave.

➡️  ¿Lavar la espuma de la cama o colchón del perro?

Te damos dos opciones: La primera es lavar la espuma en la lavadora, pero si las instrucciones de ésta indican que no se puede lavar de esta forma, entonces tendrás que hacerlo a mano.

Necesitas un recipiente de tamaño mayor a la espuma del colchón de tu perro, lo llenas con agua caliente y añades detergente. Introduces la espuma o relleno y lo dejas el tiempo suficiente para que se limpie y desinfecte; puedes frotarlo con tus manos para que la limpieza sea más profunda. Importante, no utilices cepillo porque dañarías la espuma. Cuando termines ponla a secar en un lugar seco.

➡️  ¿Cada cuándo debo lavar la cama de mi perro?

Los expertos en perros de la tienda virtual para mascotas FRIDA PETS te recomiendan lavar la cama del perro una vez a la semana. Esta frecuencia de aseo permite eliminar bacterias, parásitos e insectos en ella.

En FRIDA PETS puedes elegir las mejores camas, elaboradas con materiales frescos y lavables. Las hay de todos los tamaños.

Si tienes alguna duda respecto a las camas para perros grandes, consulta con nuestros asesores en línea, con gusto resolverán tus dudas.

Categorías