No dejes pasar las oportunidades para festejar a tu perro o gato

Sobran pretextos si de celebrar y comprar regalo para mascotas se trata. Pero si necesitas alguno, te ayudamos con algunas fechas: su cumpleaños, el aniversario de su adopción, el 21 de julio, día internacional del perro; el 20 de febrero y el 8 de agosto, ambos día internacional del gato y, el 23 de septiembre, día internacional del perro adoptado.

También pudiera ser la celebración porque ganó alguna competencia, porque hizo alguna buena labor, o, simplemente porque se portó bien y atendió perfectamente sus instrucciones en etapa de adiestramiento.

Ahora que ya tienes algunos motivos para celebrarlo, estamos seguros que te preparas para comprarle a tu mascota el mejor regalo. Nadie mejor que su dueño para saber qué le gustará más, porque es la persona que más la conoce, pero si tienes dudas, a continuación te ayudamos con algunas sugerencias.

Las celebraciones más comunes son por los cumpleaños de las mascotas. En este caso, un pastel y una velita con el número de años que cumple será el mejor inicio del festejo. Qué te parece que como presente le regales una placa de identidad nueva, quizá la que usa ya está gastada y rallada, así que elige un nuevo diseño, graba tus datos y los de tu perro o gato y dásela de regalo de cumpleaños.

comprar regalos para mascotas

Ya que estamos hablando de edad, si tu perro o gato se han convertido en adultos o senior, es buen momento para que les obsequies lo necesario para que lleven una vida digna en los años últimos de su vida: una cama suave, fresca y acolchonada, una colchoneta o un sofá, te recordamos que a esa edad su vitalidad es poca, y duermen la mayor parte del tiempo. En frida pets te recomendamos elijas también el tamaño adecuado. D-design, jack y apolo national geographic te brindan todas las características que tu perro o gato senior necesitan.

Un cambio en su alimentación también pudiera significar el mejor regalo para perros o gatos senior, porque hay piensos adecuados a su edad y les ayuda a conservar su vitalidad, mejorar su salud y aumentar su calidad de vida. Contacta a los asesores de frida pets y ellos con gusto te recomendarán el alimento adecuado para tu mascota senior, además, lo compras en línea y te lo enviaremos a domicilio si vives en alguna ciudad de méxico.

Tienes un minino como mascota? No lo dudes, porqué no comprar como regalo para tu gato una fuente de agua. Además de beber agua fresca siempre, será su juguete preferido. En frida pets tenemos en existencia la hermosa y divertida catit drinking flower fountain. Compra online de forma práctica y segura. Un arenero nuevo o el baño para gato prima serán otro agasajo para él como regalo.

Accesorios y juguetes, el mejor regalo para tu mascota

Una de las mejores opciones como regalo para mascota si ésta es joven y llena de energía son los juguetes. Los hay específicos para perro y gato.
Tu cachorro pasará horas divirtiéndose con el tirón de cuerda, el hueso de cuerda trenzado, hidro juguete tirador de plástico o de tela, o el tierno perro de mezclilla.

Tu gato se volverá loco con la vara para gato con peluche o de leopardo y con la pelota con campanita. Las ventas de frida pets son online así que siempre estamos cerca de ti y de tu domicilio.

Si eres de los que les encanta presumir a su mascota, nada mejor que darles como obsequio un collar nuevo, un hermoso paliacate o que tal un moño bow tie bingo, para esas fiestas a las que quieres ir acompañado de tu perro o gato.

Independientemente de todas las anteriores opciones, en frida pets estamos seguros que el mejor regalo para tu mascota es el amor y el tiempo que compartas con ella. Las caminatas, los paseos, los viajes acompañados de tu perro o gato siempre serán los mejores momentos. Afortunadamente para ti y tu mascota, contamos con un amplio stock en accesorios para paseo y viaje, como collares, correas, pecheras, protector de asiento del auto, y cajas transportadores carrier atlas. Aunque no lo creas, también son regalos para mascotas, porque para ellos lo significativo es el cariño con el que se los entregas.

Visita nuestra página web, elige lo que más te agrade, y compra online el mejor regalo para mascota. Lo enviamos de forma segura y rápida si vives en cualquier ciudad de méxico.

Categorías