Diversión y desarrollo físico con los mejores juguetes para cachorros

Los juguetes para las mascotas no son sólo para su diversión y entretenimiento, forman parte de su desarrollo físico y mental, como una mordedor, por ejemplo, que contribuye al fortalecimiento de sus dientes.

En este artículo te ayudamos a elegir los mejores juguetes para los perros cachorros.

juguetes para perros cachorros

Índice de contenido

Cómo elegir juguetes para cachorros

El mercado para mascotas está saturado de gran variedad de accesorios; seguramente te has encontrado con diversidad de juguetes, de distintas formas, materiales, colores, tamaños, etcétera. Sin embargo, no todos son adecuados para los cachorros.

Al momento de elegir un juguete para tu pequeño perro debes tomar en cuenta, en principio, su edad; las habilidades de tu mascota también son un punto a considerar a la hora de la elección.

La calidad y material del juguete es muy importante. Muchas de las ocasiones, la materia prima con la que están elaborados resulta tóxica para los animales.

Toma en consideración los siguientes puntos al momento de comprar un juguete para tu cachorro.

  • Los juguetes muy pequeños o que incluyan piezas chicas no son apropiados, tu cachorro podría tragárselos y asfixiarse.
  • No compres juguetes que tengan esquinas o bordes afilados.
  • Los juguetes para niños no son apropiados para los perros, para eso existen los especiales para las mascotas.

3 mejores juguetes para cachorros

Un perro necesita de al menos tres juguetes para su diversión y fortalecimiento. Los que tienen cuerdas y cintas son sus favoritos. A los perros les encanta jalar, por lo que este tipo de juegos les divierten mucho y además, les ayudan a quemar energía. Las pelotas con sonido y los discos voladores también les resultan entretenidos.

Otro de sus juguetes predilectos son los mordedores, pasan horas entretenidos.

En nuestra tienda para mascotas online te ofrecemos los juguetes para tu cachorro que cumplen con los requisitos de seguridad y de entretenimiento; y por si fuera poco, al mejor precio de venta.

FRIDA PETS sugiere los mejores juguetes para cachorros:

Peluches para Perro  

Es ideal para el entretenimiento de tu cachorro. Está elaborado con tela de mezclilla, suave y de fácil lavado y secado. Su relleno es de suave fibra de pet. Imagina una sesión de fotos con tu cachorrillo y este encantador perro de juguete.

peluches para perro

Hydro Juguete Tirador Tela  

Los juegos de agua son perfectos para fortalecer las habilidades de tu peludo y fomentar el ejercicio, además que le regalas tiempo de diversión.

juguetes para perros interactivos

Hueso de Cuerda Trenzado  

Además de mantener entretenido a tu cachorro, este hueso de juguete le ayuda en su limpieza dental. Es ideal para perros de cualquier edad.

cuerda para perros

Si tienes alguna duda respecto a juguetes para cachorros, consulta con nuestros asesores en línea, con gusto resolverán tus dudas.

Categorías