Protege a tu perro de pulgas y garrapatas con Credelio perros

La pastilla credelio para perros es un medicamento veterinario contra infestaciones de pulgas y garrapatas, elaborado por Elanco Salud Animal, una empresa con más de 20 años de experiencia en antiparasitarios orales.

Credelio también se emplea como tratamiento para la dermatitis alérgica por pulgas gracias a su principio activo lotilaner.

credelio perros

Índice de contenido

¿Credelio para qué sirve?

Credelio (lotilaner) es un sabroso comprimido de fácil administración, ya que se da con la comida, protegiendo a los perros de garrapatas y pulgas.

Es de efecto rápido, ya que después de su administración, Credelio mata las pulgas en las siguientes 4 horas y las garrapatas en las 48 horas siguientes. El efecto de este comprimido dura un mes y el tratamiento puede repetirse todos los meses.

El principio activo de Credelio, que es el lotilaner, actúa como un ectoparasiticida, aniquilando las pulgas y garrapatas que viven en la piel y en el pelaje de los perros, interviniendo sobre el sistema nervioso de los parásitos que se han alimentado de la sangre del animal.

Además, mata las pulgas antes que pongan más huevos y de esta forma reduce la infestación en el entorno de las mascotas. Estudios clínicos demostraron que el antiparasitario Credelio para perros es noble con los animales. Según estadísticas tuvo una tasa de vómito 10 veces menor a otros principios activos similares. Sin embargo, no se recomienda su uso en caso de una hipersensibilidad a la sustancia activa o alguno de los excipientes.

Por qué elegir Credelio para pulgas y garrapatas

Las pastillas Credelio para perros están elaboradas por Elanco Salud Animal, una empresa con más de 20 años de experiencia en la fabricación de antiparasitarios orales.

Durante 30 días se mantiene el efecto eficaz contra pulgas y garrapatas. El principio activo de las pastillas Credelio para perros (Lotinlaner) comienza a deshacerse de garrapatas en 4 horas y de pulgas en 2 horas. Además, el químico no afecta a los perros, incluso, puede ser utilizado en cachorros de 8 semanas de vida y con un peso de 1.3 kilos.

El tiempo de eliminación de los parásitos es el siguiente:

  • Pulgas: A partir del suministro de la pastilla Credelio, a las 2 horas comienza la eliminación de pulgas; a las 6 horas ya están muertas más del 99 por ciento de ellas y a las 12 horas ya no hay pulgas vivas.
  • Garrapatas: A las 4 horas de iniciado el tratamiento han desaparecido cerca del 97 por ciento de estos parásitos y a las 8 horas ya no hay garrapatas en el cuerpo del perro.

Importante: Consulta con el veterinario las dosis indicadas según el peso de tu mascota.

Credelio Perros: ¿Cuáles son los posibles efectos secundarios?

Estudios clínicos demostraron que el antiparasitario Credelio para perros es noble con los animales. Según estadísticas tuvo una tasa de vómito 10 veces menor a otros principios activos similares. Sin embargo, no se recomienda su uso en caso de una hipersensibilidad a la sustancia activa o alguno de los excipientes.

Credelio dosis: ¿Cuál es la cantidad correcta?

Credelio (lotilaner) puede aplicarse tanto en razas de perros pequeñas como grandes, incluso en cachorros desde las 8 semanas de nacido y 1.3 kgs. de peso.

En FRIDA PETS puedes encontrar las siguientes presentaciones de Credelio, en ellas describimos la adecuada según el peso del perro.

  • CREDELIO TABLETA DE 112.5 MG para perros de entre 2.5 a 5.5 Kgs.
  • CREDELIO TABLETA DE 225 MG para perros de entre 5.5 a 11 Kgs.
  • CREDELIO TABLETA DE 450MG  para perros de entre 11 a 22 Kgs.

Importante: Para perros con un peso mayor a 45 kg debe usarse una combinación apropiada de Credelio (pregunta al veterinario).

Precio de Credelio para perros

El precio de venta de Credelio para perros en FRIDA PETS es el más accesible en ventas online en productos para la salud y bienestar de los perros. A continuación te los mostramos.

✓ Credelio 450 mg

Se administra a perros de entre 11 a 22 kg.

Credelio 450 mg

✓ Credelio 225 mg

Se administra a perros de entre 5.5 a 11.0 kg.

Credelio 225 mg

✓ Credelio 112.5 mg

Se administra a perros de entre 2.5 a 5.5 kg.

Credelio 112.5 mg

✓ Credelio 56.25 mg

Se administra a perros de entre 1.3 a 2.5 kg.

Credelio 56.25 mg

FRIDA PETS confía en Credelio para perros, ya que ha sido probado en más de 70 razas con resultados positivos. Si tienes alguna duda con respecto a su aplicación o efecto secundario, sin dudarlo consulta con el médico veterinario.

Categorías