Desparasitantes para gatos, producto que siempre tienes que tener en casa

El que tu gato sea una mascota de casa, chiqueado y con muchos cuidados no significa que esté exento de parásitos.

Los insectos, tan comunes en interiores de cualquier casa, son un medio transmisor de parásitos, principalmente de parásitos intestinales. Otra fuente de infestación son los huevecillos de las lombrices de espacios sucios donde los gatos se meten a olfatear. Las pulgas también pueden ser atraídas a tu casa y son un cultivo de infestación. Otra alternativa de contagio es el contacto con otros animales que estén infectados.

Los tipos de parásitos que pueden hacer daño a tu gato son los siguientes:

  • Parásitos internos: son los que viven en los órganos del gato, como los intestinos o los pulmones. La mayoría son gusanos y tenias que lo atacan desde el interior de su organismo.
  • Parásitos externos: son los que se anidan en el pelo y la piel del gato. Pican y chupan su sangre, como las pulgas, garrapatas y los ácaros de la sarna que no chupan la sangre, pero son muy molestos.

Para evitar riesgos innecesarios la mejor manera de evitar un contagio de plagas en tu gato es utilizar métodos preventivos, esto es utilizando desparasitantes de forma continua.

desparasitantes para gatos

Índice de contenido

Los mejores Desparasitantes para Gatos (los Más Vendidos)

Desparasitar a tu gato es protegerlo contra agentes externos o internos. Los problemas que generan los parásitos en los gatos algunas ocasiones resultan ligeros, sin embargo también existen plagas agresivas que en algunos casos resultan mortales.

Lo aconsejable es desparasitar a tu mascota de forma constante; los desparasitantes para gatos de hoy en día son seguros y de fácil aplicación.

Si tu gato es de poca edad, los expertos en mascotas de FRIDA PETS te recomiendan comenzarlo a desparasitar aún a su corta edad, ya que cuando son pequeños están menos protegidos contra agentes externos.

Tipos de Antidesparasitantes para Gatos

Por suerte para ti y para tu mascota existen una gran variedad de productos eficientes, seguros y de fácil aplicación con capacidad de eliminar a más de algún tipo de parásito.

En FRIDA PETS contamos con el mejor surtido de desparasitante para gatos,  todos los productos son de alta calidad y eficaces. Te aconsejamos tener varios en casa porque, como ya lo comentamos, las mascotas tienen que estar continuamente desparasitadas por motivos preventivos. Compra de forma fácil y segura y a los mejores precios de venta, además, con mucho gusto enviamos los productos a tu casa.

Si tienes alguna duda, consulta con el médico veterinario de tu gato, ellos te indicarán qué desparasitante para gato es más eficaz.

Veamos cuáles son los mejores antidesparasitantes para gatos:

Profender Gatos (0.70 ML)

Desparasitante para gato de 2.5 a 5 kilos de peso corporal. Es de amplio espectro y elimina gusanos redondos (nematodos) y gusanos planos (cestodos), ambos intestinales, en una sola aplicación. Se aplica detrás del cuello del gato.

Profender Gatos (0.35 ML)

Es para gatitos a partir de las 8 semanas de edad y con un peso de 0.5 a 2.5 kilos. Es de amplio espectro y elimina gusanos redondos (nematodos) y gusanos planos (cestodos), ambos intestinales, en una sola aplicación.

Es un desparasitante para gatos de 5 a 8 kilos de peso corporal. Es de amplio espectro y elimina gusanos redondos (nematodos) y gusanos planos (cestodos), ambos intestinales, en una sola aplicación. Su uso es tópico por lo que no causa estrés en el gato.

Profender Gatos (1.12 ML)

Seresto Collar Gato 🏆 (El más vendido)

Libera a tu gato de garrapatas, pulgas, larvas y ninfas hasta por 8 meses. Sin olores, resistente al agua y de fácil aplicación, el collar antipulgas y antigarrapatas Seresto protege a tu gato durante un periodo de hasta ocho meses.

Feline Endo Spot

Es un tratamiento antiparasitario de aplicación spot on. Se recomienda a partir de las 4 semanas de vida y de un kilo de peso. Puede ser utilizado en hembras en lactancia y animales enfermos o debilitados. Este antidesparasitante para gato se aplica directamente sobre la piel, en un área de distribución desde la nuca hasta la cruz.

Front Line Plus

Es un producto para gatos contra las infestaciones por pulgas solas o asociadas con garrapatas y/o piojos picadores. Es un insecticida con eficacia hasta por 4 semanas frente a pulga adulta; preventivo a la multiplicación y desarrollo de huevos de pulga adulta y eliminación de garrapatas hasta por 4 semanas también.

Feline Fullspot

Elimina pulgas y parásitos en gatos desparasitándolo de forma interna y externa sin generarle estrés. Su fórmula ejerce efecto letal sobre los parásitos intestinales, mientras elimina las pulgas, huéspedes intermediarios de parásitos internos. Se recomienda a partir de las 12 semanas de vida y de un kilo de peso.

Advantage Multi Gato

Mantendrá a tu gato libre de pulgas y de más de 17 tipos de parásitos intestinales, además de prevenir el gusano de corazón, protegerlo contra ácaros de sarna, desparasitarlo efectivamente y controlar y eliminar las pulgas. La vía de administración de este antidesparasitante para gato es cutánea.

Bravecto para Gatos 

Es una solución de administración tópica para el tratamiento de infestaciones por garrapatas y pulgas en gatos. Su acción es inmediata y tiene una efectividad por 12 semanas para exterminar pulgas y garrapatas. Tambien se le conoce como Bravecto Spot On

Fiprolex Gatos

Es una pipeta elaborada a base de dfipronil, que actúa contra pulgas, ectoparásitos y garrapatas en gatos. Su efecto residual mantiene libre a tu gato de pulgas por 28 días y de garrapatas hasta por 21 días después de la aplicación. Este desparasitante para gato se aplica tópicamente distribuyéndose a través de la epidermis y las glándulas sebáceas.

Super Bolfo

Es un insecticida de efecto inmediato que evita que insectos, pulgas y larvas agredan a tu mascota. También combate y controla las plagas en el medio ambiente como moscas, mosquitos, piojos, pulgas, garrapatas, ácaros, chinches, grillos, hormigas y cucarachas.

Sipupet

Es insecticida, antibacterial y repelente, elaborada con ingredientes de extractos naturales. Combate infestaciones de pulgas, garrapatas y piojos.

Bolfo Talco

Este desparasitante para gato protege a tu mascota de infestaciones de piojos, pulgas y garrapatas. Sólo espolvoréalo sobre el pelo de tu mascota en cantidades moderadas y tu amigo quedará protegido.

Si tienes alguna duda respecto a la desparasitantes para gatos, consulta con nuestros asesores en línea, con gusto resolverán tus dudas.

Categorías