Salud y Bienestar

Talco antipulgas para gato: cuál elegir para tu mascota en 2022

¿Conoces los beneficios del talco antipulgas para gato?

Nada más preocupante para los amigos de los gatos que saber que éstos son víctimas de parásitos, principalmente si se trata de pulgas.

La pulga que ataca más frecuentemente a los gatos son las conocidas como Ctenocephalides felis, con apenas unos milímetros de tamaño, de forma plana y alargada y de color oscuro. Es casi imposible matarla con la yema de los dedos.

Las picaduras de pulgas no sólo son molestas para los gatos, también le causan efectos complicados, desde anemia y debilidad (sobre todo en gatos cachorros) por la cantidad de sangre succionada, hasta reacciones alérgicas y enfermedades en la piel.

Peor aún, durante el acicalamiento el gato puede ingerir alguna pulga y enviarla al sistema digestivo y afectar los glóbulos rojos.

La medida más segura de deshacerse de estos molestos y peligrosos insectos es mantener al animal y su entorno libre de ellos.

Por fortuna existe un producto seguro para los gatos. En este artículo describiremos a detalle un producto eficaz y fácil de aplicar: El talco antipulgas.

Talco antipulgas para gato: ¿Qué es?

El talco antiparasitario para gatos (y perros) es un polvo, cuya fórmula, eliminará de forma efectiva los parásitos externos que habitan en el animal.

Este polvo se distribuye de forma fácil en el cuerpo del gato y al momento del contacto con la pulga ataca su sistema nervioso y muere.

Cuál es el mejor talco antipulgas para gato

Existen en el ámbito veterinario variedad de antiparasitarios que protegen a gatos de los temidos parásitos.

En nuestro Pet Shop de México, FRIDA PETS, tenemos el mejor talco antipulgas para tu minino. Cómpralo en línea y nosotros lo enviamos a cualquier ciudad del país.

Sin más, aquí te mostramos nuestra mejor recomendación.

✓ Antipulgas Bolfo Talco

Es un polvo desparasiticida con agradable olor que actúa contra piojos, pulgas y garrapatas.

Se debe espolvorear sobre el pelo del animal, dando pequeños masajes para mejorar la distribución. Es importante evitar el contacto con la boca y ojos del animal.

talco para pulgas gatos

Consejos útiles sobre el polvo antipulgas para gatos

Para mejores resultados, te recomendamos repetir la aplicación del talco Bolfo una vez cada 8 o 10 días. También puedes usarlo en camas o ropa del animal, además de los lugares donde éste habite.

Si requieres asesoría profesional, sin dudarlo consulta con el veterinario de tu mascota.

¿Te gustó este post?

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker