truckEnvío gratis en compras mayores a $699
Comprar Por

2 Elementos

por página
Fijar Órden Descendente

SALUD Y BIENESTAR GATOS

En FRIDA PETS conocemos perfectamente a los gatos, es por eso que, además de darte algunos consejos esenciales para mantener a tu gato feliz y seguro, ponemos a tu disposición todo lo necesario para su salud y bienestar; si eres primerizo en los cuidados de un gato, con la ayuda de nuestros expertos y la gran variedad de productos, tu tarea se hará mucho más sencilla.

Una parte que, consideramos, no se debe desatender en el cuidado de un gato es el tratamiento preventivo para que no se infeste de pulgas y garrapatas, en FRIDA PETS contamos con antipulgas en diferentes presentaciones, pipetas antisépticos, collares, cualquier producto que abone a mantener su buen estado físico, bajo el amparo de grandes firmas como EQUILIBRIUM BAYER, ADVANTAGE, SERESTO, BOLFO, FIPROLEX, BRAVECTO, FELINE FULLSPOT, FRONTLINE, VETERIBAC, FELISCRATCH, FELIWAY, etcétera.

También ponemos a tu disposición un amplio stock de shampoos de diferentes aromas y características específicas, como por ejemplo auxiliares en el tratamiento de la piel, antiestrés; clean pads para ojos, oídos y dientes; pads body cleans, enjuague bucal, desenredantes, lociones repelentes, corta uñas, lociones insecticidas, quitamanchas y olores. Lo que necesite tu gato, en FRIDA PETS lo encuentras

Productos relacionados

 

AYUDA A TU GATO A MANTENERSE LIMPIO Y SANO

Los gatos, aunque son animales independientes y no requieren tanto cuidado, es importante que prestes atención a ciertos aspectos como por ejemplo para que puedan disponer de su alimento, tenerles agua limpia, la limpieza de su caja de arena, y aunque se lleven horas del día acicalándose, también necesitan de aseo. Y algo de suma importancia, revisarles continuamente para saber si tienen pulgas o garrapatas.

Entre los parásitos que afectan a los gatos, las garrapatas son de los más conocidos. Los gatos que salen de casa son una de las víctimas favoritas de estos “chupasangres”. Afortunadamente, los gatos se infectan con una frecuencia mucho menor con garrapatas que los perros. Sin embargo, sí pueden desencadenar enfermedades en los gatitos con las defensas bajas y las garrapatas que han infestado a los gatos pueden contagiar a las personas.

La buena noticia es que en FRIDA PETS contamos con una amplia gama de antipulgas y garrapatas en diferentes presentaciones (collares, pipetas y spray) que eliminan pulgas y parásitos en gatos, desparasitándolo de forma interna y externa sin generarle estrés. Su fórmula ejerce un rápido efecto letal sobre los parásitos.

Leer más
Copyright © 2021 FridaPets Co. Powered by Multimarcas Online