truckEnvío gratis en compras mayores a $699

Adaptil para perros es la mejor solución para relajar a tu perro si llega a alterarse con ruidos fuertes, viajes o el adiestramiento lo estresa y pone nervioso. Es un compuesto químico (inodoro para las personas) que simula las feromonas naturales que emiten las perras lactantes, por lo que genera un efecto tranquilizador en los perros, independientemente del sexo, raza y edad. Su eficacia está científicamente comprobada.

Presentaciones de Adaptil para Perros

Existen tres presentaciones para que elijas la más indicada según la situación que a la que se enfrenta a tu mascota o lo altera.

  • Adaptil Difusor : Ayuda a los perros a estar tranquilos en casa, sobre todo cuando se quedan solos, hay visitas que no conocen o ruidos fuertes. Tiene 30 días de eficacia y es inodoro para las personas.
  • Collar Adaptil: Permite a tu perro sentirse calmado y sin estrés en situaciones de traslados, adiestramiento y ruidos excesivos. FRIDA PETS recomienda que tu perro lo porte en todo momento, menos a la hora del baño. El collar pequeño es para perros de hasta 15 kilos de peso, mientras que el grande es recomendado para los que pesan hasta 50 kilos.
  • Adaptil Spray: Para las mascotas que ladran demasiado, aúllan o se vomitan, sobre todo si salen en auto. Se atomiza directamente en el coche o en la caja transportadora de la mascota. Si el viaje es muy largo, es recomendable atomizar cada 4 o 5 horas.

Precio de Adaptil

No permitas que tu perro sufra episodios de estrés, miedo o nerviosismo, compra Adaptil para perros en FRIDA PETS. Tenemos todas las presentaciones y el repuesto al mejor precio de venta.

Copyright © 2022 FridaPets Co. Powered by Multimarcas Online