truckEnvío gratis en compras mayores a $699

ADVANTAJE

Es un desparasitante muy eficaz que actúa contra pulgas y parásitos internos y externos, gracias a su ingrediente activo llamado imidacloprid, que es un insecticida que actúa por contacto para inhibir insectos chupadores.

Advantaje paraliza los insectos de perros y gatos, elimina las pulgas del animal en menos de 24 horas, y se deshace también de las que están alrededor, eliminando la probabilidad de una nueva infestación. 

FRIDA PETS pone a tu disposición tres productos importantes de Advantaje: Advantage Multi Dog, contra más de 17 tipos de parásitos internos y externos. Advantage Perros brinda protección a tu perro de parásitos como sarnas, gusanos redondos, además de prevenir el gusano de corazón. Y si tu mascota es un gato, con Anti Pulgas Advantage Multi Cat desparasitas, eliminas pulgas y previenes el gusano de corazón. Puedes usarlo en gatos a partir de las 9 semanas de nacido.

Desparasitar a tu mascota es un compromiso con la salud y bienestar de tu perro o gato. Para tenerla en casa no necesitas salir, elije el que necesites y lo enviamos a tu casa.

Copyright © 2021 FridaPets Co. Powered by Multimarcas Online