truckEnvío gratis en compras mayores a $699

BOLFO

Respaldado por Bayer, Bolfo es una protección eficaz para tu perro o gato contra infestaciones de piojos, pulgas y garrapatas.

En FRIDA PETS conocemos de su efectividad y tenemos este ectoparasiticida en varias presentaciones. Tú elije la que creas conveniente para tu mascota. Te recordamos que lo que adquieras en línea, nosotros lo enviamos a tu casa de forma rápida y segura si vives en alguna ciudad de México.

Antipulgas Bolfo: Súper Reforzado es un insecticida de efecto inmediato contra insectos, pulgas y larvas. También combate y controla las plagas como moscas, mosquitos, piojos, ácaros, chinches, grillos, hormigas y cucarachas.

Bolfo talco es un desparasiticida de agradable olor y que evita infestaciones de piojos, pulgas y garrapatas en tu perro o gato. 

Bolfo Shampoo elimina pulgas, piojos y garrapatas, pero además con aroma agradable y la ventaja de que sus emolientes dan sedosidad y brillo al pelo de tu perro.

Antipulgas Bolfo Súper Reforzado es un insecticida de efecto inmediato que inhibe insectos, pulgas y larvas en tu perro. También combate y controla las plagas en el medio ambiente como moscas, mosquitos, piojos, ácaros, chinches, hormigas y cucarachas.

Antipulgas Bolfo Talco protege a tu perro o gato contra infestaciones de piojos, pulgas y garrapatas. Sólo espolvoréalo sobre su pelo en cantidades moderadas y tu amigo quedará protegido.

Copyright © 2021 FridaPets Co. Powered by Multimarcas Online