truckEnvío gratis en compras mayores a $699

12 Elementos

por página
Fijar Órden Descendente

Croquetas Eukanuba

Eukanuba, alimento para perros, ha utilizado la ciencia nutricional durante los últimos 50 años para fomentar sus habilidades atléticas y en general, todo su potencial.

Fueron los primeros en utilizar pulpa de remolacha y prebióticos para optimizar la digestión del animal, además de niveles específicos de ácidos grasos Omega 3 y 6. Los nutrientes incluidos son elegidos en función del tamaño del perro y su actividad.

Alimento Eukanuba para perros adultos y cachorros

Cada croqueta Eukanuba ofrece nutrición específica para perros, según necesidades especiales, edad y tamaño de raza.

Por ejemplo, para los perros adultos y los viejitos hay alimento seco para talla mediana, grande y pequeña; los cachorros también tienen un tamaño adecuado; además de la croqueta Eukanuba especial para control de peso y para los perros activos que gastan más energía.

Eukanuba galletas

FRIDA PETS te ofrece los deliciosos snacks Eukanuba para perros adultos y cachorros. Son premios ricos en minerales, proteínas, calcio y sobre todo gran sabor.

Qué precio tiene el alimento Eukanuba para perros

Si te decides en alimentar a tu mascota con las croquetas Eukanuba y premiarlo con las deliciosas galletas, te invitamos a explorar en FRIDA PETS la gran variedad, además de la facilidad de recibirlo en la puerta de tu casa; el precio es el mejor del mercado. 

Copyright © 2022 FridaPets Co. Powered by Multimarcas Online