truckEnvío gratis en compras mayores a $699

12 Elementos

por página
Fijar Órden Descendente

Croquetas Eukanuba

Durante los últimos 50 años, la filosofía nutricional de la marca Eukanuba es que los perros y gatos evolucionaron de carnívoros y deben ser alimentados como tal. Es decir, creen que deben ser alimentados con proteínas de alta calidad como fuente principal. Esto significa que las Croquetas Eukanuba nunca usan proteínas a base de vegetales o cereales como fuente primaria.

Es importante mencionar que cada croqueta Eukanuba también ofrece alimentos específicos para necesidades especiales, razas y tamaños de razas.

Beneficios que tiene el alimento Eukanuba

  • DHA para Cachorros (ácido graso omega-3 para cachorros)
  • Huesos Fuertes
  • Óptima Digestión
  • Músculos Magros
  • Piel y Pelo Sanos
  • Sistema Inmune sano
  • Defensa Dental

Según estudios ralizados por la marca, propiedad de Mars Incorporated, muestran que casi el 90% de los perros alimentados con Croquetas Eukanuba pueden vivir más tiempo y con mejor salud.

Eukanuba Cachorro

El alimento para cachorros Eukanuba está elaborado con ingredientes de alta calidad, utilizando proteínas de origen animal que promueven la salud general su perro. Puedes estar seguro de que tu mascota está recibiendo toda la nutrición que necesita todos los días de su vida, desde cachorro hasta adulto mayor.

Si te decides en alimentar a tu mascota con alimento Eukanuba, te invitamos a explorar sus variedades húmedas y secas en FRIDA PETS, además de la facilidad de recibirlo en la puerta de tu casa, el precio es el mejor del mercado. Compre alimentos para perros y cachorros Eukanuba en línea en nuestra tienda para obtener ofertas exclusivas.

Copyright © 2021 FridaPets Co. Powered by Multimarcas Online