truckEnvío gratis en compras mayores a $699

Feromonas Feliway es una solución que proporciona confort y seguridad a los gatos. Al imitar la feromona facial felina, crean un estado de seguridad en el entorno del minino y evita marcajes con orina o arañazos en los muebles de casa.

Feliway se ha desarrollado gracias a los estudios realizados en un campo innovador de la medicina veterinaria, llamado Feromonoterapia.

Feliway para gatos, presentaciones disponibles

En la tienda virtual de FRIDA PETS tenemos a la venta dos presentaciones de este producto relajante para gatos: Uno es en spray y el difusor eléctrico.

Los difusores, Feliway Friends y Feliway Classic, son los indicados si en casa conviven dos o más gatos, ya que les ayuda a mantener una relación armoniosa entre ellos.

Feliway classic es un spray que ayuda a conservar a los gatos calmados en situaciones que los sacan de su zona de confort, como los traslados, por ejemplo.

Feliway precio

Ayuda a que tu gato se adapte a la vida que le rodea y evita los signos de estrés que algunas situaciones les causan. FRIDA PETS tiene a la venta este producto tranquilizador que simula las feromonas felinas: Feliway para gatos en spray y los difusores, además de las recargas, a excelentes precios de venta. Evita los marcajes en casa de tu gato. Dinos a dónde te los enviamos.

Copyright © 2022 FridaPets Co. Powered by Multimarcas Online