truckEnvío gratis en compras mayores a $699

16 Elementos

por página
Fijar Órden Descendente

FELIX

Los alimentos húmedos PURINA FELIX son una fuente de equilibrio de minerales, ácidos grasos esenciales Omega 6, vitaminas D y E, además de ingredientes de alta calidad y palatabilidad.

Para los gatitos FRIDA PETS te recomienda los sobres con pescado blanco, pollo o carne, en trocitos pequeños adecuados a su edad; cada una de las recetas viene presentada en una deliciosa salsa sin colorantes ni sabores artificiales. 

Para los gatos adultos tenemos 12 variedades de alimento húmedo exentas de sabores y colorantes artificiales. Cada porción significa un alimento completo y balanceado. Seguramente a tu gato le encantará probar más de alguna.

El alimento húmedo mantiene hidratado a tu gato, por eso te recomendamos comprar más de un sobre, además de hacer feliz a tu gato, ayudarás a su bienestar. 

De postre FRIDA PETS tiene los bocadillos Felix Travesuras Ocean Mix, enriquecidos con vitaminas y proteínas para su sano desarrollo.

Tú sabes que tu gato se merece que lo consientas. Elije lo que necesites y nosotros lo mandamos a tu casa. Es fácil  y seguro comprar en línea en FRIDA PETS



Copyright © 2021 FridaPets Co. Powered by Multimarcas Online