truckEnvío gratis en compras mayores a $699

Fiprolex pipetas es un método eficaz contra infestaciones por pulgas y garrapatas en perros y gatos, gracias a la sustancia activa, Fipronil.

Su efecto persiste durante 4 semanas frente a pulgas y ácaros y hasta una semana contra las garrapatas. De igual forma se emplea como parte del tratamiento para el control de la dermatitis alérgica por picadura de pulga.

Busca en FRIDA PETS las pipetas antipulgas Fiprolex adecuadas para tu mascota.

Fiprolex Gatos

Antipulgas Fiprolex Gatos es una pipeta de 0.5 ml, que actúa contra pulgas, ectoparásitos y garrapatas en gatos. Su efecto residual mantiene libre a tu gato de pulgas por 28 días y de garrapatas hasta por 21 días después de la aplicación. Es una sola dosis que se aplica de forma externa en los gatos, siempre y cuando no sea menor a dos meses de edad, ni que su peso sea menos del kilo. 

Esta presentación está disponible en el catálogo de productos de FRIDA PETS, al mejor precio de venta.

Fiprolex Perros

Esta solución tópica para perros lo mantiene libre de ectoparásitos como pulgas y garrapatas. Es un medicamento desarrollado específicamente para perros.

La dosis corresponde según el peso del perro. En FRIDA PETS tenemos todas las presentaciones a un costo de venta inigualable:

  • Pipeta antipulgas para perros de 10 Kg
  • Para perros de 11 a 20 Kg
  • Para perros de 21 a 40 Kg
  • Para perros de 40 Kg
Copyright © 2022 FridaPets Co. Powered by Multimarcas Online