truckEnvío gratis en compras mayores a $699

FRONTLINE

Frontline es un antiparasitario de amplio espectro contra parásitos externos en perros y gatos.

En FRIDA PETS tenemos los siguientes productos de la línea FRONTLINE:

FRONTLINE COMBO PLUS (3 pipetas) antiparasitario externo para perros de todas las razas. Elimina pulgas, garrapatas y piojos, además de prevenir el desarrollo y dispersión de sus larvas.

FRONTLINE PLUS es una pipeta antiparasitaria externa perros de todas las razas. Elaborado a base de Fipronil y Metopreno elimina pulgas, garrapatas y piojos, además previene el desarrollo y dispersión de sus larvas.

FRONTLINE COMBO PLUS GATO (3 pipetas). Es un producto para gatos contra las infestaciones por pulgas solas o asociadas con garrapatas y/o piojos picadores. 

ANTIPULGAS FRONTLINE SPRAY (para perros) es una solución tópica contra pulgas, garrapatas y piojos. Es un producto seguro, puede utilizarse en cachorros a partir de los 2 días de nacido y en hembras gestantes y lactantes. También ayuda a tratar la sarna sarcóptica.

ANTIPULGAS FRONTLINE COMBO PLUS GATO (3 pipetas) es un producto contra las infestaciones por pulgas solas o asociadas con garrapatas y/o piojos picadores, en gatos. 

ANTIPULGAS FRONTLINE PLUS GATO, son pipetas que protegen a tu mascota de pulgas, garrapatas, piojos y es auxiliar en el tratamiento de sarna sarcóptica; evita que las larvas maduren, por lo que ayuda a disminuir los parásitos en el hogar. 

Como te habrás dato cuenta, todos los productos son antiparasitarios completos. FRIDA PETS te recomienda tener a la mano cualquiera de ellos. Adquiérelos en línea y con mucho gusto los enviamos a tu domicilio.

Copyright © 2021 FridaPets Co. Powered by Multimarcas Online