truckEnvío gratis en compras mayores a $699

15 Elementos

por página
Fijar Órden Descendente

FURMINATOR

Furminator tiene los mejores cepillos deslanadores para perro y gatos.

Para el aseo, retirar el pelo mudable y el baño de tu mascota, los utensilios Furminator están en FRIDA PETS. Te presentamos solo algunos:

Furminator Long Hair Deshedding Tool For Cats (Large): Ideal para reducir las bolas de pelo en gatos grandes de largo pelaje. (Lo hay también para pelaje corto)

Furminator Long Hair Deshedding Tool For Dogs (Large): Elaborada de acero inoxidable para eliminar el pelo largo suelto o mudable de perros grandes. (Lo hay también para pelaje corto)

Furminator Short Hair Deshedding Tool For Cats (Small): Esta herramienta es para gatos pequeños de pelaje corto. Elimina el pelo suelto o mudable sin dañar la piel del animal.

Furminator Short Hair Deshedding Tool For Dogs (Small): Elimina pelo suelto de los perros pequeños y de pelaje corto.

El peine Furminator Peine Large Comb se utiliza por igual en perros y gatos, sobre todo los que tienen pelaje largo y rizado, porque ayuda a deshacer los nudos formados en él.

La ventaja del Furminator Dual Grooming Brush es que tiene dos lados, el de cerdas metálicas desenreda el pelo y el lado de las cerdas de pelo de jabalí suaviza y da brillo al pelaje. Pude utilizarse en perros y gatos.

Furminator Deshedding Ultra Premium Shampoo es para el baño de los perros y previene la caída del pelo

Furminator Hairball Prevention Shampoo For Cats reduce y controla el exceso de bolas de pelo del gato

Cada tipo de pelaje y tamaño de tu perro o gato tienen un Furminator adecuado en FRIDA PETS. Cómpralo en línea y lo enviamos a tu domicilio.

Copyright © 2021 FridaPets Co. Powered by Multimarcas Online