truckEnvío gratis en compras mayores a $699

15 Elementos

por página
Fijar Órden Descendente

Cepillos Furminator

Furminator tiene los mejores cepillos deslanadores para perros y gatos. Peinar a tu mascota de forma frecuente ayuda a mantener su pelaje sano, sin enredos y brillante, además de eliminar la suciedad que se acumula.

Cepillos para perros Furminator

La mayoría de los perros mudan su pelaje en mayor o menor cantidad. Esta muda es un proceso normal que no puede detenerse, pero con el cepillo para perros Furminator se reduce hasta en un 99 por ciento la cantidad de pelo mudado. 

Son varios los modelos de esta herramienta, su uso depende del tamaño del perro y por supuesto del largo de su pelaje.

Los hay para perros de pelo largo y según tamaño de su raza (pequeña, mediana y grande); para los de pelaje corto también encuentras uno especial según el tamaño del animal.

Cepillos para gatos Furminator

No es posible evitar la muda de pelo de un gato. Mudan en ciclos de 4 a 6 semanas, los que viven en interior lo hacen todo el año. 

El cepillo para gatos Furminator reduce considerablemente la caída del pelo sin dañarlo; elimina la capa inferior y el pelo suelto antes que el gato se acicale, reduciendo la formación de bolas de pelo.

Hay un cepillo Furminator especial para gatos chicos y otro para los grandes, de pelaje largo o corto.

Dónde puedo comprar un cepillo Furminator

Sea para gato o para perro, en FRIDA PETS encuentras el indicado, además, lo recibes en la comodidad de tu domicilio.

Selecciona el ideal según pelaje y tamaño de tu mascota. En la parte superior de esta página encuentras los diferentes modelos y el precio de venta, te aseguramos que es el más bajo del mercado. 

Copyright © 2022 FridaPets Co. Powered by Multimarcas Online