truckEnvío gratis en compras mayores a $699

Elementos 1-20 de 87

Página
por página
Fijar Órden Descendente

ALIMENTOS HILLS

Hills elabora alimentos con las cantidades adecuadas de nutrientes, tanto para perros como para gatos. 

La croqueta Hills y la lata Hills satisfacen necesidades específicas de perros y gatos, existe alimento acorde a su estilo de vida, raza, tamaño y condiciones específicas.

Alimentos Hills cuenta con dos líneas: Prescription Diet y Science Diet; la primera está creada para colaborar con necesidades nutricionales especializadas y, la segunda es el alimento para cada etapa de vida del animal.

Hills alimento para Perro

Hill’s Prescription Diet tiene la croqueta especial para los perros con necesidad de control de peso, diabéticos, cuidado urinario, salud hepática y renal, para mejorar su movilidad, salud gastrointestinal, cuidado del corazón y alergias alimentarias. Mientras que Science Diet tiene más de 25 diferentes tipos de alimento para perro, entre alimento seco y latas Hill’s: Digestión perfecta, Youthful Vitality para perros ancianos; y para los adultos y cachorros (grandes, medianos, chicos y minis).

Hills alimento para Gato

Las latas Hill’s para gatos están enriquecidas con antioxidantes y vitaminas C y E, además de su deliciosa proteína marinada en una suculenta salsa. La croqueta Hill’s para gato Science Diet es para los que requieren digestión perfecta, hairboll control, los mininos sedentarios de casa y para todas las etapas de vida, desde cachorritos hasta gatos senior.

Prescription Diet para gato te ayuda en el cuidado de su peso, alergias alimentarias, diabéticos, cuidado urinario, salud renal y gastrointestinal, todo este alimento especializado lo encuentras en croqueta y lata.

Croquetas Hills al mejor precio

No tienes que salir de tu casa, compra en línea en FRIDA PETS y lo enviamos a donde nos indiques de forma fácil, rápida y segura. Además, aprovechas los mejores precios de venta.

Copyright © 2022 FridaPets Co. Powered by Multimarcas Online