truckEnvío gratis en compras mayores a $699

11 Elementos

por página
Fijar Órden Descendente

ORIJEN

La dieta formulada por ORIJEN es a base de proteína animal de alta calidad, ácidos grasos equilibrados, vitaminas, minerales naturales y la mínima cantidad de carbohidratos.

FRIDA PETS quiere que el mejor alimento lo reciba tu perro o gato. Es por eso que pone a tu disposición la croqueta especializada de ORIJEN, con cualidades y características diferentes.

ORIJEN DOG SIX FISH es una croqueta elaborada con carne, órganos y huesos de pescado entero. ORIJEN DOG SENIOR nutre de forma completa al perro en la etapa de su vejez; ORIJEN DOG PUPPY, exento de cereales y enriquecido con 85 por ciento de carne y 15 por ciento de verduras y frutas. ORIJEN DOG ORIGINAL para todas las razas de perros en cualquier etapa de vida. ORIJEN DOG FIT & TRIM para perros con sobrepeso o tendencia al aumento de peso. Los premios ORIJEN serán los preferidos de tu perro 

Los gatos también podrán disfrutar de este pienso especializado, ORIJEN CAT SIX & FISH elaborado de carne, órganos y huesos de sardina fresca, merluza, pescado de roca y lenguado; ORIJEN CAT & KITTEN FIT & TRIM para gatos con sobrepeso y ORIJEN CAT & KITTEN para gatos en cualquier etapa de su vida.

Quieres recibirlos en tu casa? Cómpralos on line y FRIDA PETS los envía a tu domicilio a cualquier ciudad de México



Copyright © 2021 FridaPets Co. Powered by Multimarcas Online