truckEnvío gratis en compras mayores a $699

Elementos 1-20 de 65

Página
por página
Fijar Órden Descendente

ROYAL CANIN

Royal Canin es una firma comprometida con la calidad nutricional de perros y gatos, proporcionándoles una nutrición precisa y efectiva.

Es una de las marcas que especializa su alimento, no sólo por edad, tamaño y condición específica, sino por raza. De tal forma que Royal Canin tiene alimento húmedo y seco para perros Bulldog, Schnauzer, Poodle, Pug, Shih Tzu, Yorkshire Terrier, Chihuahua, French Bulldog y Dachshund, y para cada raza, hay uno según su edad.

Los gatos también tienen esa preferencia, de tal forma que puedes elegir de entre alimento húmedo y seco para gatos Persian, para los que viven en casa, para los pequeños, adultos, senior, para eliminar fácilmente las bolas de pelo, para los esterilizados, y varios más. 

Royal Canin también se ha dado a la tarea de elaborar alimento especializado, como Royal Canin Baby Dog Milk, una leche en polvo para cachorros de cualquier raza, desde su nacimiento hasta el destete; Royal Canin Mini Starter Mother&Baby Dog, un alimento para hembras de la sexta a la novena semana de gestación, para las mamás lactantes y para los cachorritos hasta los 2 meses de edad; Royal Canin Starter Mousse, ideal para los cachorros en destete y hasta los 2 meses de edad, para las mamás en la etapa final de gestación y durante la lactancia. 

ROYAL CANIN MOTHER & BABYCAT es el alimento ideal para la gata gestante o recién parida y Royal Canin Baby Cat Milk es el alimento para gatitos desde el nacimiento hasta el destete. 

Son alrededor de 60 productos de la línea ROYAL CANIN que FRIDA PETS pone a tu disposición. Puedes adquirir el que necesites y nosotros lo enviamos a tu casa.

Copyright © 2021 FridaPets Co. Powered by Multimarcas Online