truckEnvío gratis en compras mayores a $699
Comprar Por

Elementos 1-20 de 46

Página
por página
Fijar Órden Descendente

CROQUETAS ROYAL CANIN

Sabemos que cada raza es única. Es por eso que las Croquetas Royal Canin ofrecen una amplia gama de alimentos para perros y gatos respaldados por científicos y nutricionistas. La marca Royal Canin está diseñada para satisfacer las necesidades específicas de cada raza, desde cachorros hasta adultos y desde razas pequeñas hasta razas grandes.

Si su perro o gato tienen problemas de salud específicos, Royal Canin también ofrece alimentos que su veterinario puede recetar para que pueda controlar la condición de su mascota. En nuestra tienda encontrará alimentos dirigidos a una variedad de problemas de salud, que incluyen: gastrointestinal, urinario, de peso, dental, estrés, movilidad, soporte renal y más. Asimismo ofrecemos una la línea completa de fórmulas de comida para perros y gatos, que incluyen alimentos húmedos para el sabor e hidratación y fórmulas de alimentos secos para una alimentación precisa.

Beneficios que tienen las Croquetas Royal

  1. Elevada digestibilidad : Promueve la salud digestiva y el equilibrio de la flora intestinal.
  2. Mantenimiento osteoarticular : Ayuda a mantener los huesos y las articulaciones saludables en los perros y gatos
  3. Enriquecido con ácidos grasos omega 3 (EPA-DHA) : Ayuda a mantener la piel saludable.
  4. Dentadura sana: Promueve la reducción del calcio salival en la dentadura de los perros y gatos.

¿Qué tan bueno es el Alimento Royal Canin?

Para responder a esa pregunta, lo primero que hay que saber es que el alimento Royal Canin brinda el nivel exacto de antioxidantes naturales, fibra, vitaminas, ácidos grasos, minerales y prebióticos que son esenciales para el organismo de su mascota, por lo que muchos veterinarios lo recomiendan por su confiabilidad y sus procesos de fabricación enfocados en investigación científica. Es por eso, que reconoce a este alimento como uno de los más conocidos no sólo en México sino el mundo.

Por otra parte, el alimento Royal Canin posee numerosos sabores para que los perros y gatos disfruten al comerlas y no se cansen de un mismo gusto. Es importante mencionar que todos los productos de la marca francesa son libres de conservantes químicos y aditivos, perjudiciales para la salud de su mascota.

En FRIDA PETS , estamos orgullosos de brindarle todos esos beneficios a través de nuestra amplia selección de deliciosas Croquetas Royal Canin para perros y gatos. Puedes adquirir el que necesites y nosotros lo enviamos a tu casa.

Copyright © 2021 FridaPets Co. Powered by Multimarcas Online