truckEnvío gratis en compras mayores a $699

La pastilla Simparica es una innovadora manera de controlar pulgas y garrapatas en perros durante 35 días, aproximadamente, y actuando de forma inmediata tras su aplicación.

Su sabor es muy agradable al paladar del animal, es fácilmente masticable y se puede administrar con o sin alimentos.

Simparica Zoetis cuenta con más de 60 años de experiencia produciendo y distribuyendo medicamentos y vacunas en favor de la salud animal.

Pastilla Simparica

Mantener libre a tu mascota de parásitos es una tarea constante. Afortunadamente cuentas con opciones eficaces como la pastilla Simparica. 

En FRIDA PETS puedes comprar la tableta que tu perro requiere (recuerda que la dosis es acorde al peso del animal) al mejor precio de venta. Los expertos en animales de nuestra tienda para mascotas te aconsejan tener siempre a la mano desparasitantes, porque la prevención es muy importante.

Conoce las presentaciones que ofrece Simparica Zoetis para tu perro.

  • Simparica Trio o Triple: Antiparasitario externo en forma de pastillas masticables que protege a los perros contra las infestaciones de pulgas, garrapatas, ascáridos y anquilostomas en el intestino, gracias a sus principios activos sarolaner, moxidectina y pyrantel. También previene la dirofilariosis y la angiostrongilosis pulmonar  (ambas enfermedades causadas por gusanos de la sangre).
  • Simparica para Perro: Son tabletas masticables que funcionan como antiparasitario externo, de sabor agradable al paladar de las mascotas. Elimina pulgas adultas hasta por 5 semanas en perros de todas las razas; controla y previene infestaciones de pulgas y garrapatas. También está indicada como tratamiento de la sarna causada por el ácaro Sarcoptes scabiel y es preventivo del Otadectes cynotis (ácaros de las orejas). 
Copyright © 2022 FridaPets Co. Powered by Multimarcas Online