truckEnvío gratis en compras mayores a $699

12 Elementos

por página
Fijar Órden Descendente

Taste of the Wild Croqueta para Perros y Gatos

Tu mascota anhela probar el sabor de la naturaleza. Cumple su deseo y dale la croqueta Taste of The Wild. Todas sus fórmulas (sin cereales) se basan en ingredientes como carnes de alta calidad y probióticos, que aportan funciones específicas para la salud de tu perro o gato. En otras palabras, la alta digestibilidad Súper Premium es la característica de la marca Taste of The Wild.

El alimento Taste of The Wild utiliza proteínas únicas como el bisonte, la trucha, el salmón ahumado, el pato asado, carne de res Angus y la carne de venado para hacer alimentos de mejor sabor y que ayuden a mantener los músculos, la función de los órganos, el sistema inmunológico, una piel sana y un pelaje brillante. Además, incluyen productos reales como verduras, legumbres y frutas para garantizar que obtenga las vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra que necesita.

Taste Of The Wild Perros

Dale a tu perro la irresistible croqueta Taste of the Wild, hecha con carne de venado y bisonte para tener músculos magros y fuertes. Incluso puedes comenzar con una nutrición saludable desde una edad temprana con la comida Taste of the Wild cachorro.

Taste Of The Wild Gatos

El alimento para gatos Taste of the Wild incluye salmón, trucha, pato, codorniz, pavo y más, todo completamente equilibrado para proporcionar todo lo que tu gato necesita para mantenerse saludable. Además, encontrará croquetas sin cereales, para gatos con estómagos sensibles, y variedades de alimentos con alto contenido de fibra y proteínas.

Puedes conocer más acerca de éste excelente alimento super premium aqui en Frida Pets. Elije la croqueta taste of the wild que tu mascota necesite y con gusto lo enviamos a la puerta de tu casa. Compra Taste of The Wild en línea pagando de forma 100% segura y fácil. Envíos a todo México.

Copyright © 2021 FridaPets Co. Powered by Multimarcas Online