truckEnvío gratis en compras mayores a $699
Comprar Por

9 Elementos

por página
Fijar Órden Descendente

Tu mascota merece lo mejor y los alimentos Taste of the Wild lo son. Todas las fórmulas están elaboradas sin cereales, con ingredientes de alta calidad y probióticos que actúan en favor del bienestar de tu perro o gato.

Son croquetas de alta digestibilidad con calidad Súper Premium. Incluye proteínas especiales como carne de bisonte, trucha, salmón ahumado, pato asado, de venado, de res Angus. Además, productos naturales como verduras, legumbres y frutas para garantizar las vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra que el animal necesita.

Alimentos para perros Taste of the Wild

Dale a tu perro la irresistible croqueta Taste of the Wild, elaborada con proteína fresca y de calidad. No tienes que trasladarte a ningún lugar para comprarla, en FRIDA PETS contamos con entrega a domicilio y por si fuera poco, la presentación que elijas de Taste of the Wild para perros la tenemos al mejor precio de venta.

Croquetas Taste of the Wild para gatos 

El alimento Taste of the Wild para gatos incluye venado asado, salmón ahumado y trucha; son fórmulas completamente equilibradas para dar a tu gato la mejor nutrición. Es un alimento sin cereales, para favorecer a los gatos con estómagos sensibles, además de un alto contenido en fibra.

En la parte superior puedes checar la variedad de alimento para tu gato, seco o húmedo y cada una de sus presentaciones. Te aseguramos el mejor precio de venta en cada una de ellas. Lo enviamos a tu casa de forma rápida y segura.

Copyright © 2022 FridaPets Co. Powered by Multimarcas Online