truckEnvío gratis en compras mayores a $699

VETERIBAC MASCOTAS

Las heridas, ya sea por accidentes o por mordiscos con otros animales no son raros en perros y gatos. Pero, ¿qué hacer cuando se producen? ¿Cómo hay que desinfectar la herida? En Frida Pets, estamos al tanto de estas necesidades que tienen nuestras mascotas, por esa razón, te ofrecemos el antiséptico de uso tópico Veteribac.

Para que el tratamiento de sanar heridas sea eficaz, te explicaremos un poco sobre qúe es Veteribac, y los usos que tiene cada presentación (veteribac gel y veteribac spray), especialmente dentro del campo de medicina veterinaria.

¿Qué es Veteribac?

Veteribac es una loción antiséptica de amplio espectro para la prevención y tratamiento de infecciones en heridas en piel y mucosa de los animales.

Veteribac Mascotas Gel Antiséptico

Es un producto que recomendamos en FRIDA PETS, elaborado a base de solution electrolizada de superoxidación (SES), con pH neutro y especies activas de cloro y oxígeno, un combo antiséptico para procesos infecciosos en piel, heridas, quemaduras, úlceras y abscesos de perros y gatos.

Beneficios de Veteribac Gel:

  • Favorece la regeneración del tejido
  • Protege la herida hasta sanar

Veteribac Mascotas Solución

Es una solución antiséptica de amplio espectro para el tratamiento de heridas superficiales causadas por bacterias, hongos y virus en piel, mucosas y ojos. Se puede utilizar tanto en perros como en gatos.

Beneficios de Veteribac Spray:

  • Proviene infección en la herida
  • Favorece la cicatrización

Y, por último, recuerda que Veteribac no puede faltar en el botiquín de tu casa. FRIDA PETS lo envía a tu casa de forma fácil y segura.

Copyright © 2021 FridaPets Co. Powered by Multimarcas Online