truckEnvío gratis en compras mayores a $699

VETRIDERM BAYER

Vetriderm de Bayer es una línea de productos especializados, terapeúticos y dermatológicos para perros y gatos.

Si tu mascota es de piel sensible y se irrita con facilidad, entonces te recomendamos, sin duda los siguientes productos.

Vetriderm Jabón

Este jabón dermatológico para perros y gatos es recomendable para mascotas con problemas de piel, alergias, comezón, hongos o problemas de irritación. Además, el jabón Bayer para perro y gato está elaborado a base de aloe vera, extracto de manzanilla, alantoína y preventol.

Vetriderm Shampoo

El shampoo vetriderm es ideal para los perros y gatos con piel sensible o con algún tipo de alergia. Su fórmula hidratante controla la resequedad de su piel, elimina las baterías y auxiliares en infecciones por hongos, foliculitis, seborreas y dermatitis alérgicas.

Vetriderm Espuma Seca

Es un shampoo en seco para combatir trastornos de seborrea, infecciones en la piel y pelaje. Además, vetriderm espuma es ideal para perros y gatos que han sido intervenidos quirúrgicamente, tienen miedo al agua o son recién nacidos. Está elaborado con Aloe vera, extracto de manzanilla, alantoína y preventol.

Protege y consiente a tu mascota con vetriderm jabón, vetriderm shampoo y vetriderm espuma seca que FRIDA PETS pone a tu disposición a precios muy bajos. Pídelos en línea y con mucho gusto los enviamos a tu casa, si vives en alguna ciudad de México.

 

Copyright © 2021 FridaPets Co. Powered by Multimarcas Online