truckEnvío gratis en compras mayores a $699

Las mejores croquetas para Pitbull

11 Elementos

por página
Fijar Órden Descendente

Para que tu perro raza Pitbull esté sano y lleno de energía, con musculatura fuerte y mejores articulaciones, es importante alimentarlo adecuadamente con croquetas recomendadas. Una dieta no adecuada puede afectar a la salud de sus huesos, dientes e incluso su pelaje, además de ponerlo en riesgo de obesidad.

Croquetas para perro Pitbull: ¿Cuál es la mejor?

Lo primero que debemos excluir de la dieta de los perros Pitbull son las croquetas de poca calidad o de gama baja. Las ideales para ellos son las que se consideran Premium, las fabricadas con ingredientes de alta calidad y para que estés seguro de la composición de su alimentación, lo primero que tienen que mencionar en la lista de los ingredientes es la proteína, ésta debe representar, al menos, el 40 por ciento del total del producto.

Si tu Pitbull tiene pocos meses de nacido, sus croquetas deben ser específicamente para cachorros de raza grande, con niveles adecuados de calcio y nutrientes necesarios para su desarrollo.

De los 10 a los 12 meses de edad, podemos considerar al perro Pitbull como adulto y es en este momento cuando su dieta alimenticia debe contener un alto nivel de proteínas de la mejor calidad, porque su musculatura comenzará a desarrollarse.

Las siguientes sugerencias que hacemos como alimento para los perros de raza Pitbull cumplen con todos los requisitos señalados en los párrafos anteriores.

Las mejores croquetas para cachorro Pitbull

La alimentación para un cachorro Pitbull debe contener un alto nivel en proteínas de alta calidad, proteínas que provengan de la carne de los animales. Por eso, debemos elegir croquetas que garantice un alto porcentaje de proteínas de alta calidad o en su defecto. Las marcas que mejor destacan son las siguientes:

Proplan Cachorro Razas Grandes

Este alimento fortalece el sistema inmunológico de tu perro y estimula el sano desarrollo de sus huesos; contiene, además, anticuerpos naturales del calostro y prebióticos para una digestión saludable.

Hills Cachorro Raza Grande

Este alimento contiene la cantidad suficiente de calcio para que tu perro crezca con huesos fuertes. Además, contiene proteínas de alta calidad para el mejor desarrollo muscular y minerales balanceados que fortalecen huesos y dientes.

Las mejores croquetas para Pitbull adulto

En el caso del Pitbull adulto se requiere una dieta que le aporte la energía necesaria, como las que te proponemos a continuación y que tenemos a la venta en nuestra tienda para mascotas FRIDA PETS. Contamos con los mejores alimentos y al mejor precio de venta. Los enviamos a cualquier ciudad de México.

Royal Canin Medium Adulto

Ayuda a tu mascota a mantener fuerte su sistema inmunológico en edad adulta, contiene ácidos grasos omega 3, omega 6, zinc, vitamina A y biotina para proteger la piel y el pelo, también contiene vitaminas E y C para evitar la oxidación celular.

Eukanuba Adulto 

Es de fácil digestión gracias a la combinación de fibras y prebióticos y su croqueta mantiene encías saludables y previene la presencia de sarro en los dientes.

Proplan Adulto Raza Mediana

Es para perros de raza mediana de 1 a 7 años. Contiene ácidos grasos Omega 3 y minerales que promueven una piel flexible y un pelaje resistente y brillante. La calidad de su proteína, carne de pollo, es de alta digestibilidad.

Hills Adulto Raza Grande

Es una croqueta recomendada para lomitos de 1 a 6 años, con delicioso sabor a cordero e ingredientes de fácil digestibilidad. Adicionado con omega 6 y vitamina E que favorecen a una piel sana y un hermoso pelaje.

Diamond Natural Chicken and Rice

Es el alimento adecuado para mantener fuerte y atlético a tu mascota. Elaborado a base de pollo fresco, niveles garantizados de Vitamina E y selenio. Su fórmula es un equilibrio de proteína y grasa para conservar sano el tejido muscular y mantener la fuerza de tu peludo.

Croquetas para Pitbull: consejo

Recuerda que tu mascota Pitbull no debe hacer ejercicio ni antes ni después de las comidas, debe descansar un poco para evitar problemas digestivos como los torsones.

Si tienes alguna duda respecto a las croquetas para pitbull, consulta con nuestros asesores en línea, con gusto resolverán tus dudas.

Copyright © 2022 FridaPets Co. Powered by Multimarcas Online