truckEnvío gratis en compras mayores a $699

9 Elementos

por página
Fijar Órden Descendente

Alimentos Senior para Perros

Si tu mascota pasa los 7 años, es momento de los alimentos Senior para perros.

A medida que se vaya haciendo viejo, sus necesidades nutricionales tendrán que cambiar porque su metabolismo será más lento.

Por fortuna, existen en el mercado comida senior para perros; aquí te decimos cuál es la mejor.

Cómo deben ser las Croquetas para Perro Senior

Los perros ancianos necesitan croquetas para perro Senior. En esta etapa de vida su alimentación tiene que adaptarse a sus necesidades. Menor aporte calórico, ingredientes con alta digestibilidad y que retrasen los efectos del envejecimiento.

Las croquetas para perro adulto mayor que cumplen con todos los requisitos nutricionales son las que te sugerimos a continuación.

Croquetas para Perro Adulto Raza Pequeña

Las croquetas para perro adulto raza pequeña deben ser su alimento si tu mascota es de ese tamaño. Te recomendamos las marcas Hills y Nupec.

Las croquetas Hills contienen un balance nutritivo para retardar los efectos del envejecimiento, favoreciendo su función cerebral.

Las croquetas Nupec te ofrecen una croqueta con alta digestibilidad, con antioxidantes, glucosamina y sulfato de condoitrina.

Croquetas para Perro Adulto Raza Grande

Pro Plan, Nupec y Fulltrust tienen en las croquetas para perro adulto raza grande la mejor alimentación para tu mascota en esa etapa de vida.

Las croquetas Pro Plan contiene glucosamina para refuerzo de las articulaciones, además de una combinación de antioxidantes.

Las croquetas Nupec, por su parte, aporta digestibilidad y equilibrio entre proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas y minerales.

La croqueta de Fullstrust está elaborada a base de proteína de pollo, res y pavo. Gracias a sus prebióticos se retrasa los efectos del envejecimiento.

Dónde comprar croquetas para perro adulto mayor

No busques más. En FRIDA PETS enviamos las croquetas Senior que más te agraden a tu casa si vives en México. Además, en nuestra tienda para mascotas online te ofrecemos los mejores precios de venta de cualquiera de las presentaciones de croquetas para perro Senior que elijas

Copyright © 2022 FridaPets Co. Powered by Multimarcas Online