truckEnvío gratis en compras mayores a $699
Comprar Por

AYUDA A TU GATO A MANTENERSE LIMPIO Y SANO

Los gatos, aunque son animales independientes y no requieren tanto cuidado, es importante que prestes atención a ciertos aspectos como por ejemplo para que puedan disponer de su alimento, tenerles agua limpia, la limpieza de su caja de arena, y aunque se lleven horas del día acicalándose, también necesitan de aseo. Y algo de suma importancia, revisarles continuamente para saber si tienen pulgas o garrapatas.

Entre los parásitos que afectan a los gatos, las garrapatas son de los más conocidos. Los gatos que salen de casa son una de las víctimas favoritas de estos “chupasangres”. Afortunadamente, los gatos se infectan con una frecuencia mucho menor con garrapatas que los perros. Sin embargo, sí pueden desencadenar enfermedades en los gatitos con las defensas bajas y las garrapatas que han infestado a los gatos pueden contagiar a las personas.

La buena noticia es que en FRIDA PETS contamos con una amplia gama de antipulgas y garrapatas en diferentes presentaciones (collares, pipetas y spray) que eliminan pulgas y parásitos en gatos, desparasitándolo de forma interna y externa sin generarle estrés. Su fórmula ejerce un rápido efecto letal sobre los parásitos.

Leer más
Copyright © 2022 FridaPets Co. Powered by Multimarcas Online