truckEnvío gratis en compras mayores a $699

Nexgard Spectra - Desparasitante para perros

¡No más pulgas y garrapatas en tus perros, con Nexgard Spectra el bocado seguro, efectivo y delicioso!

Nexgard Spectra es la protección contra pulgas, garrapatas y ácaros (causantes de la sarna) recomendada por los veterinarios. En un sabroso masticable del tamaño de un bocado, este medicamento veterinario mata las pulgas adultas antes de que pongan huevos, mata varias garrapatas peligrosas, controla gusanos intestinales y previene la infestación por gusano del corazón. Todo en un masticable sabroso que los perros prefieren.

Con una variedad de presentaciones, puedes elegir la pastilla Nexgard Spectra  perfecta que sea adecuado para su perro. Además, te los presenta Boehringer Ingelheim , una empresa que se enorgullece de ser una apasionada de la salud animal.

Nexgard Spectra contiene el principio activo afoxolaner .

¿Nexgard Spectra es bueno?

Nexgard Spectra es un tratamiento excepcional para los parásitos internos y externos en perros. Con numerosas críticas positivas de los dueños de mascotas, la pastilla Nexgard Spectra se ha convertido en uno de los tratamientos preventivos para perros más recomendados. La administración regular del producto proporciona una protección completa contra los parásitos.

En FRIDA PETS contamos con dos presentaciones: Nexgard Spectra 3 tabletas que es un tratamiento mensual para perros de todas las razas de acuerdo a su peso. Y Nexgard Spectra 1 tableta , tratamiento mensual para cachorros de 8 semanas de nacidos. Son pastillas masticables de buen sabor que se administran con o sin alimento.

La que decidas comprar la enviamos a tu casa. En nuestra tienda de mascotas contamos con asesores que pueden ayudarte si tienes alguna duda al respecto.

Copyright © 2021 FridaPets Co. Powered by Multimarcas Online