truckEnvío gratis en compras mayores a $699

¿Nexgard Spectra es bueno? La mejor forma de proteger a tu mascota de pulgas y garrapatas es con Nexgard Spectra para perros.

El desparasitante Nexgard Spectra es la mejor opción contra pulgas, ácaros y garrapatas. Es un comprimido de agradable sabor y de tamaño adecuado para que sea fácilmente masticable por los perros. Mata las pulgas adultas antes de que pongan sus huevos; varios tipos de garrapatas, controla gusanos intestinales y previene el gusano del corazón.

Desparasitante Nexgard Spectra para Perros

La pastilla para garrapatas Nexgard Spectra también elimina pulgas y ácaros. En FRIDA PETS contamos con dos presentaciones: Nexgard Spectra 3 tabletas que es un tratamiento mensual para perros de todas las razas de acuerdo a su peso. Y Nexgard Spectra (1 tableta), tratamiento mensual para cachorros de 8 semanas de nacidos. Son pastillas masticables de buen sabor que se administran con o sin alimento.

La que decidas comprar la enviamos a tu casa. En nuestra tienda de mascotas contamos con asesores que pueden ayudarte si tienes alguna duda al respecto.

 

Copyright © 2022 FridaPets Co. Powered by Multimarcas Online