truckEnvío gratis en compras mayores a $699

Elementos 1-20 de 54

Página
por página
Fijar Órden Descendente

Correas y Collares para Perros

Las correas y collares para perros son indispensables, especialmente si te gusta compartir tus paseos o rutinas de ejercicios al aire libre con ellos.

En nuestra tienda virtual contamos con diferentes modelos y tipos de collares y correas para perros.

Collares para perro grandes

Cuando salimos a pasear con nuestra mascota es importante controlar sus reacciones y evitar que salga corriendo sin poder detenerlo. La fuerza de un perro de gran tamaño no es fácil de dominar, por lo que es importante asegurarlo con collar y correas para perro grande.

En nuestro menú puedes elegir el accesorio adecuado. Encuentras gran variedad de diseños de collares para perro grande y correas para perro grande, desde los collares artesanales Wixari Pets (medidas L y XL), la cómoda correa retráctil y la correa marca Jack.

Collares para perros pequeños

Tu pequeña mascota lucirá encantadora con los moños intercambiables Bow Tie Bingo, hay gran existencia de estilos y colores. 

Si tu perro está en etapa de adiestramiento, te proponemos el collar Cochitta o los tradicionales collares de piel (huesitos y picos). También puedes encontrar correas para perros pequeños, retráctiles, de poliéster o de piel.

Dónde comprar correas y collares para perros en México

Tenemos diferentes tipos de collares y correas para perro, cada uno con diferentes características y materiales según la actividad, carácter y tamaño del perro. Hay medidas diferentes en todos los modelos. 

El costo no es problema, porque en FRIDA PETS tenemos los mejores precios de venta.

Copyright © 2022 FridaPets Co. Powered by Multimarcas Online