truckEnvío gratis en compras mayores a $699

Pipetas Antipulgas para Perros y Gatos

12 Elementos

por página
Fijar Órden Descendente

El que no detectes a simple vista un parásito en tu mascota no significa que éste no esté, debido a su pequeño tamaño y el pelaje del animal son difíciles de detectar, pero si los puedes ver con facilidad quiere decir que ya hay una infección importante de ellos en el animal.

En el caso concreto de las pulgas es complicado erradicarlas por su fácil y rápida reproducción, además, no solo asedian al animal, también invaden algunas zonas de la casa, poniendo en peligro a los humanos.

Afortunadamente existen las pipetas antipulgas para proteger a perros y gatos. Son un remedio cómodo y muy efectivo.

No es conveniente tratar a perros y gatos con el mismo producto, es decir, debe administrarse según la especie, para ello existen pipetas antipulgas para perros y pipetas antipulgas para gatos.

Es importante prevenir el contagio entre ellos tratándolos al mismo tiempo, máxime si conviven en la misma casa

Conoce su función y su uso para que confíes en ellas.

Ampolletas Antipulgas para Mascotas

Las ampolletas antipulgas para mascotas son el método más recurrido para el combate de pulgas (y garrapatas).

Son pipetas con sustancia activa líquida en su interior, listas para utilizarse sin necesidad de diluirse.

Pipeta antipulgas para Perros

Las sustancias activas que contienen las pipetas antipulgas son las encargadas de eliminar las pulgas (y otros parásitos) en el perro.

Su uso es tópico y su aplicación muy sencilla, puede colocarse en varios puntos del perro: La nuca, la espalda y la base de la cola.

Los cachorros y perros de raza pequeña son los principales clientes de las pipetas antipulgas, porque su condición los restringe para utilizar otro desparasitante, como el collar, por ejemplo.

Pipeta antipulgas para Gatos

Existen diversos productos para eliminar parásitos de los gatos, pero los más eficaces y de sencilla aplicación son las pipetas antipulgas para gatos.

Es un método de uso tópico y seguro para los gatos. Para erradicar las pulgas, sobre todo las adultas, son necesarios tratamientos consecutivos.

Si los gatos no son tratados contra las pulgas, pueden contraer graves enfermedades como la Anemia Infecciosa Felina, Dermatitis Alérgica por picadura de pulga (DAPP) y lesiones graves en la piel.

Cuánto dura el efecto de la pipeta para pulgas

La ampolleta antipulgas es una sola aplicación, tanto en perros como en gatos. Las sustancias activas comienzan actuar 24 horas después de su colocación y su efecto dura aproximadamente 30 días.

Pueden aplicarse a partir de los dos meses de nacido de la mascota. 

Es importante recalcar que la pipeta para pulgas debe ser de marca reconocida, porque si aplicas una de dudosa efectividad, el efecto no durará 4 semanas.

Dónde comprar pipetas antipulgas en México

Nuestras mascotas confían en nosotros, por ello es importante establecer un calendario anual de desparasitaciones para protegerlos de los dañinos parásitos.

En nuestra tienda online para mascotas FRIDA PETS contamos con las mejores marcas de pipetas antipulgas para gatos y para perros: Dorso Pet, Frontline, Fiprolex, Advantix, Advantage, Feline Endospot y Bravecto.

Cada una cuenta con distintas presentaciones, porque la dosis es acorde a la edad o peso del animal. Los precios de venta son inmejorables y enviamos a tu casa los artículos que compres.

Aunque es importante la protección durante todo el año, en los meses de calor se deben tomar medidas adicionales, porque es la época que favorece la presencia de las pulgas (y otros parásitos externos).

Copyright © 2022 FridaPets Co. Powered by Multimarcas Online