Recibe tu pedido de siempre pero a menor costo
Con Planea y ahorra anticipas ese gasto fijo, asegurándote de tenerlo en la puerta de tu hogar cuando haga falta,
sin necesidad de volver a procesar tu compra.
Con Planea y ahorra anticipas ese gasto fijo, asegurándote de tenerlo en la puerta de tu hogar cuando haga falta,
sin necesidad de volver a procesar tu compra.
Escoge entre 30, 45 o 60 días para recibir. Se realizará el pedido y cobro en cuando llegue la fecha que seleccionaste.
Con Planea y ahorra te aseguras de nunca quedarte sin su alimento o desparasitante.
¿Cambiaste de opinión? No te preocupes, cancela los envío programados desde tu cuenta.
Las suscripciones se renuevan automáticamente según el intervalo de entrega que elijas, y la tienda enviará los productos automáticamente después de cada renovación exitosa.
Por ejemplo, si iniciaste una suscripción mensual, el sistema cobrará automáticamente a tu tarjeta de crédito cada mes y recibirás los productos en la puerta de tu casa cada mes, sin necesidad de hacer el pedido tú mismo.
Sí, por supuesto. Puedes pausar o cancelar una suscripción cuando quieras desde el portal del cliente. La única ocasión en la que no podrás cancelarla es si iniciaste una suscripción que requiere cierto número de pagos antes de poder cancelarla.
Puedes acceder al portal del cliente mediante el enlace que recibiste en el correo electrónico enviado cuando realizaste tu pedido inicial de suscripción. También puedes acceder a tus suscripciones si creas una cuenta en la tienda.
Puedes omitir o reprogramar el cobro desde el portal del cliente. Cada entrega programada tendrá un botón de Omitir pago junto a ella, el cual puedes usar para saltarte el cobro. También puedes reprogramarlo haciendo clic en el botón Reprogramar junto a la fecha de entrega.
Si la suscripción no puede renovarse porque el pago no se procesó, recibirás un correo electrónico con un enlace donde podrás actualizar tu método de pago de forma segura.