truckEnvío gratis en compras mayores a $699

Fluralaner es el principio activo de Bravecto, un ectoparasiticida que mata los parásitos que habitan en piel, pelaje y oídos de perros y gatos. 

El fluralaner mata a las pulgas, las garrapatas y los ácaros que han ingerido la sangre del perro o gato.

Pastilla Bravecto antipulgas para Perros

La pastilla Bravecto es un tratamiento para perros, aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés), que les brinda protección hasta por 12 semanas contra infestaciones por garrapatas, pulgas, ácaros de sarna sarcóptica y demodécica y por el ácaro (Otodectes cynotis) en perros de todas las razas.

También es auxiliar en el tratamiento para la dermatitis alérgica a la picadura de pulga. Bravecto para perros controla eficazmente las poblaciones de pulgas en el ambiente y en las áreas a las que el animal tiene acceso.

Bravecto para Gatos

Es una pipeta para el tratamiento de infestaciones por garrapatas y pulgas en gatos. También es eficaz para infestaciones por ácaros en el oído del gato y para el control de dermatitis alérgica a la picadura de pulga.

Su acción es inmediata y tiene un efecto por 12 semanas para exterminar pulgas y garrapatas. El resultado comenzará a percibirse a las 8 horas siguientes a la aplicación para las pulgas y 12 horas para las garrapatas.

Bravecto pulgas, garrapatas y sarna al mejor precio

Protege a tu mascota de pulgas, garrapatas y ácaros por 90 días con la pastilla Bravecto para perros y la pipeta Bravecto para gatos.

En nuestra tienda virtual FRIDA PETS, contamos con diferentes presentaciones para que elijas la adecuada según el peso de tu mascota. Los precios, los mejores del mercado, puedes checarlo en cada uno de los productos.

Copyright © 2022 FridaPets Co. Powered by Multimarcas Online