truckEnvío gratis en compras mayores a $699

16 Elementos

por página
Fijar Órden Descendente

DIAMOND NATURAL

40 años de experiencia respaldan a DIAMOND PET FOODS en la elaboración de alimentos considerados como de alta digestibilidad Súper Premium

Desde gatos pequeños, gatas gestantes y gatos adultos tienen en FRIDA PETS una croqueta DIAMOND NATURAL; como la Diamond Natural Indoor Cat que les auxilia a controlar y reducir la formación de bolas de pelo, o Diamond Maintenance Cat con antioxidantes y minerales quelados, es la croqueta para los gatos de casa, y Diamond Natural Kitten Cat justamente para gatitos a partir del destete y hasta los 12 meses y paraa gatas gestantes. 

Si tu perro es un atleta, un cachorro, o un adulto senior, se merece que lo alimentes con el pienso de DIAMOND NATURAL. En FRIDA PETS tenemos una variedad de 14 diferentes tipos de alimento según la necesidad, edad y característica de tu mascota. Sus ingredientes son de primera calidad, y cada receta está enriquecida con proteína fresca y con niveles ideales de grasa, para mantener a tu perro sin sobre peso; antioxidantes naturales que benefician el sistema inmunológico y favorecen la salud de piel y pelaje. 

Busca el alimento ideal y con mucho gusto te lo enviamos a tu domicilio. En FRIDA PETS no sólo cuidamos a tu mascota, también nos importa tu economía y nuestros productos son a costo justo.



Copyright © 2021 FridaPets Co. Powered by Multimarcas Online