truckEnvío gratis en compras mayores a $699

Elementos 1-20 de 52

Página
por página
Fijar Órden Descendente

ALIMENTOS PROPLAN

La línea de alimentos Proplan tiene más de 80 años desarrollando la mejor comida para perros y gatos. 

Su adecuada proporción entre proteína y grasa ayudan a mantener una condición ideal del cuerpo del animal; cada croqueta está enriquecida con probióticos, vitamina A, ácidos grasos Omega 6. La calidad de sus ingredientes es indiscutible.

Y lo más importante, cada fórmula está científicamente preparada con tecnología innovadora exclusiva de alimentos Purina Proplan y pensada en los requerimientos de salud y nutricionales de los perros y gatos: Optisensis, Optifit, Optiage, Optiderma y Optistar. 

Alimentos para Perro Pro Plan 

Puedes elegir entre alimento seco y húmedo de entre una variedad de más de 20 productos Proplan. Los hay para perros con sensibilidad digestiva, cuidado del peso, piel sensible, para el fortalecimiento de huesos y dientes; para cuidado de articulaciones en perros viejos, etcétera. El tamaño y la edad de tu perro no son inconvenientes, porque cada receta cuenta con la croqueta especial para grandes, medianos y pequeños, adultos y cachorros.

Proplan para Gatos

Sobres o croquetas, Proplan tiene el alimento más completo para tu gato; puedes elegir por edad o si tiene alguna necesidad especial, como piel sensible, controlar su peso, si pasó por el procedimiento de esterilización o requiere de cuidado urinario.

Dónde comprar alimentos Proplan al mejor precio

No tienes que salir a buscar el alimento Proplan para perro o gato, aquí en FRIDA PETS puedes hacer la compra online y recibir la mercancía en cualquier parte de México.

Además de esta ventaja, te ofrecemos el mejor precio de venta en cada uno de las croquetas Proplan



Copyright © 2022 FridaPets Co. Powered by Multimarcas Online