truckEnvío gratis en compras mayores a $699

Elementos 1-20 de 42

Página
por página
Fijar Órden Descendente

ALIMENTOS PROPLAN

Acerca del Alimento Pro Plan

La línea de alimentos Proplan tiene más de 80 años desarrollando la mejor comida para perros y gatos de todas las edades, estilos de vida y razas. Sus fórmulas innovadoras son desarrolladas por un equipo de nutricionistas, veterinarios y científicos.

Su adecuada proporción entre proteína y grasa ayudan a mantener una condición ideal del cuerpo del animal; cada croqueta proplan está enriquecida con probióticos, vitamina A, ácidos grasos Omega 6. La calidad de sus ingredientes es indiscutible.

Y lo más importante, cada fórmula está científicamente preparada con tecnología innovadora exclusiva de alimentos Proplan y pensada en los requerimientos de salud y nutricionales de los perros y gatos: Optisensis, Optifit, Optiage, Optiderma y Optistar. 

La línea de nutrición especializada Purina Pro Plan presenta recetas diseñadas específicamente para razas pequeñas y grandes, cachorros y gatitos, adultos mayores o con sistemas sensibles. 

Alimentos para Perro Pro Plan 

Puedes elegir entre alimento seco y húmedo de entre una variedad de más de 20 productos de comida proplan para perros. Los hay para perros con sensibilidad digestiva, cuidado del peso, piel sensible, para el fortalecimiento de huesos y dientes; para cuidado de articulaciones en perros viejos, etcétera. El tamaño y la edad de tu perro no son inconvenientes, porque cada receta cuenta con la croqueta especial para grandes, medianos y pequeños, adultos y cachorros.

Alimento para Gatos Proplan

Sobres o croquetas, Proplan tiene el alimento más completo para tu gato; puedes elegir por edad o si tiene alguna necesidad especial, como piel sensible, controlar su peso, si pasó por el procedimiento de esterilización o requiere de cuidado urinario.

Dónde comprar alimentos Proplan al mejor precio

No tienes que salir a buscar el alimento Proplan para perro o gato, aquí en FRIDA PETS puedes hacer la compra online y recibir la mercancía en cualquier parte de México.

Además de esta ventaja, te ofrecemos el mejor precio de venta en cada uno de las croquetas Proplan

Preguntas más frecuentes sobre los alimentos Proplan

¿Es buena la comida proplan para perros?

Pro Plan es un buen alimento para perros que proporciona una nutrición avanzada, completa y equilibrada. La comida para perros Pro Plan viene en una variedad de recetas para perros en todas las etapas de la vida, incluidos cachorros, adultos y senior. La línea Pro Plan para perros incluye fórmulas para perros pequeños, razas grandes, control de peso, perros activos y salud cognitiva, además de fórmulas especiales para perros con sistemas sensibles.

¿Los veterinarios recomiendan Pro Plan?

Los veterinarios recomiendan la marca Pro Plan tanto para perros como para gatos. Su veterinario puede sugerirle alimentos de la línea regular Purina Pro Plan o recetarle una fórmula especial de la línea Pro Plan Veterinary Diets. Hable con su veterinario acerca de qué comida para perros o gatos de Pro Plan podría ser mejor para su mascota.

¿Es buena el alimento para gatos proplan?

Pro Plan es un buen alimento para gatos que proporciona una nutrición avanzada, completa y equilibrada para tu felino. La comida para gatos Pro Plan viene en una variedad de recetas en todas las etapas de la vida, incluidos gatitos, adultos y senior. La línea de alimentos Proplan húmedos y secos para gatos incluye fórmulas para el control de peso, gatos de interior, control de bolas de pelo, salud del tracto urinario, piel sensible y fórmulas estomacales para gatos con sistemas sensibles, además de fórmulas innovadoras para gatos que reducen el alérgeno principal en el pelo.

Copyright © 2022 FridaPets Co. Powered by Multimarcas Online