truckEnvío gratis en compras mayores a $699

Elementos 1-20 de 51

Página
por página
Fijar Órden Descendente

PROPLAN

Cada uno de los alimentos PROPLAN está formulado con ingredientes de alta calidad y cuidadosamente elegidos para cada raza, tamaño, edad y condiciones especiales de cada perro y gato.

Con esa seguridad, FRIDA PETS pone a tu disposición 23 diferentes fórmulas de pienso seco, 7 para gatos y 16 para perros. Además de 9 alimentos húmedos distintos, elaborados en base a deliciosas recetas con ingredientes como salmón, res, pollo, pavo, entre otros

Hay un pienso especial para cada gato, desde el más pequeño hasta el senior. También los hay si tu gato tiene piel sensible, para los esterilizados; si tiende a sobre peso hay uno bajo en calorías, y el especializado urinary pollo y arroz, entre otros.

Tu perro también tendrá el alimento adecuado: Proplan adulto sensitive digestión; bajos en calorías), active mind, piel sensible, delicate (para fortalecer huesos y dientes) todos considerados de última generación.

Cada producto al mejor precio y lo mejor de todo, lo puedes tener en la puerta de tu casa por compras on line;  lo enviamos a cualquier ciudad de México.




Copyright © 2021 FridaPets Co. Powered by Multimarcas Online